Mihailo Ristic vuelve y Williot Swedberg cae lesionado

-
El atacante sueco, pendiente de pruebas médicas
-
Las "conversaciones" del Celta para el regreso de Brais Méndez y un plan de futuro: "Nos vendría bien"
Buenas y malas noticias desde la enfermería del Celta de Vigo. El equipo de Claudio Giráldez regresó este martes al trabajo tras tres días de descanso, aprovechando el parón de selecciones, para empezar a preparar el duelo del próximo domingo ante la Real Sociedad. Una jornada marcada por la lesión de Williot Swedberg y el regreso de Mihailo Ristic.
El serbio fue la gran novedad en la vuelta al trabajo. Casi un mes después de su lesión en el bíceps femoral, producida ante el Rayo Vallecano el pasado 21 de septiembre, pudo trabajar con el grupo y completó parte del entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. A la espera de ver cómo avanza durante la semana, podría entrar en la convocatoria para el partido del próximo domingo.
Ristic vuelve, Swedberg se lesiona
Por contra, la mala noticia la protagonizó Swedberg, quien cayó lesionado con la selección sub 21 de Suecia. El delantero partió como titular, pero tuvo que abandonar el terreno de juego a los 20 minutos tras sentir molestias en el tobillo. Durante las próximas, ya de regreso a Vigo, se someterá a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión, aunque todo apunta a que será baja el domingo ante la Real.
Voltamos ao verde, coa mirada posta en @LaLiga 👊 pic.twitter.com/O51UGD6Kez
— Celta (@RCCelta) October 14, 2025
El técnico seguirá recuperando jugadores internacionales a lo largo de las dos próximas sesiones de entrenamiento. El martes aún no pudo contar con Ionut Radu, Borja Iglesias ni Starfelt, además del mencionado Swedberg. El delantero español jugó 45 minutos en el triunfo de la selección ante Bulgaria, mientras que el portero ha sido titular en los dos partidos de Rumanía.
