Mbappé sigue ausente en los entrenamientos del Madrid y Franco Mastantuono vuelve

-
Mbappé todavía no se ha incorporado a la dinámica del equipo y Mastantuono ya ha entrenado con el grupo
-
Estas son las máquinas que utilizan futbolistas como Mbappé o Huijsen para recuperarse y prevenir lesiones
El Real Madrid poco a poco va volviendo a la normalidad tras los compromisos internacionales de sus jugadores. Solo dos han vuelto tocados. Kylian Mbappé fue el que más alarmas levantó porque se retiró lesionado del partido con Azerbaiyán tras resentirse toda la semana del tobillo derecho. Franco Mastantuono también regresó antes a Madrid por una sobrecargar.
En el caso del argentino parece ser un tema sin importancia ya que en el entrenamiento de hoy ya ha trabajado con el resto de sus compañeros y salvo contratiempo no parece que vaya a tener problemas para estar disponible para Xabi Alonso contra el Getafe.
El Madrid confía en recuperar a Mbappé para el Getafe
El que parece algo más delicado es Mbappé. El francés todavía no se ha incorporado con el resto del equipo. El delantero ha disfrutado de un nuevo día de descanso que le había dado el club.
En el Madrid no están preocupados porque todavía no esté entrenando. Aseguran que para el domingo podrá estar recuperado. Hay que recordar que con Francia solo hizo un entrenamiento completo antes de disputar el partido contra Azerbaiyán.

Ferland Mendy vuelve poco a poco con el equipo
Una buena noticia para el Real Madrid es la vuelta de Ferland Mendy. Ha podido completar su segundo entrenamiento con el club blanco después de 174 días fuera de los terrenos de juego. El lateral francés lleva varios meses lesionados y tendrá difícil entrar en la dinámica del equipo. No solo porque ha estado mucho tiempo fuera, sino porque la competencia en ese puesto es feroz.
Álvaro Carreras ha caído de pie en el club y parece que va a estar poco en el banquillo. Fran García tampoco lo está haciendo mal y es el elegido para dar descanso a su compañero. Esto hace complicada la situación del francés en el club, que no verían con malos ojos que buscara una salida.