Didier Deschamps quita hierro a la nueva lesión de Mbappé: "El dolor disminuye cuando descansa"

-
Didier Deschamps tuvo que responder a las preguntas de los periodistas sobre la lesión de Mbappé
-
Un preparador físico, sobre los riesgos de la lesión de Mbappé: "Que sea leve no quiere decir que se reincorpore inmediatamente"
Didier Deschamps puso a Mbappé como titular y por no ser que en el minuto 83 se fue al suelo, todo apuntaba a que iba a disputar el partido entero. El delantero del Madrid se resintió y pidió el cambio.
Las alarmas se desataban y en la rueda de prensa al seleccionador francés le tocaba dar explicaciones.
"Kylian sufrió un golpe en el mismo tobillo y tiene dolor. En los partidos, suele haber contacto, es normal. El dolor disminuye cuando descansa. Por ahora, no hay nada de qué preocuparse, aunque siente molestias, con las que no se siente del todo cómodo. Veremos cómo evoluciona; por ahora tiene dolor", dijo en 'TF1'.
En sala de prensa le volvieron a preguntar sobre el tema. "Tenía el tobillo sensible. Recibió un golpe en el mismo tobillo. Prefirió ser sustituido porque el dolor era bastante importante".

Mbappé regresa y se resiente de su tobillo
Habrá que esperar a las próximas horas para saber qué ocurre con el futbolista, si es algo que se resuelve tan "pronto" como en esta ocasión o el alcance de la lesión es algo más grave.
Hay que recordar que Mbappé salió sustituido también en los minutos finales del partido contra el Villarreal antes del parón. Tras dudas sobre si regresaría a Madrid o no, el jugador se acabó quedando y tras un plan especial regresaba ante Azerbaiyán en donde Francia ganó con un 3-0.

En los dos primeros goles, el delantero del Madrid tuvo participación. El primero fue un golazo suyo y el segundo fue una asistencia de él a Rabiot. Florian Thauvin fue el que salió a sustituir a Mbappé y nada más salir marcó el tanto que redondeó la victoria francesa.