La incógnita por resolver de Veljko Paunovic en su despido del Oviedo: "No lo había visto nunca"

-
El técnico serbio hace alusión a una tercera persona que no conoce
-
Veljko Paunovic desliza su principal dolor con el Oviedo en el despido: "Como entrenador y persona"
Con el corazón en la mano y hablando claro. Así rompió su silencio Veljko Paunovic una semana después de ser despedido como entrenador del Real Oviedo. El serbio concedió varias entrevistas el pasado miércoles para ofrecer su versión de los hechos. El ya expreparador carbayón analizó las declaraciones de Jesús Martínez, pero también el momento en el que conoció la noticia. Y ahí queda una incógnita por resolver.
Los focos se han centrado en los motivos que alegó la entidad azul para despedir al técnico cuando el equipo se encontraba fuera de los puestos de descenso, principal objetivo para un recién ascendido que ahora, en palabras de su dueño, apunta mucho más alto.
Sin embargo, analizas las declaraciones de Paunovic, un amplio sector de la hinchada carbayona se repite una misma pregunta: ¿Quién era esa tercera persona?

Veljko Paunovic y la incógnita de la persona que presenció su despido
Para muchos no es un hecho menor. Paunovic escenificó en varias ocasiones el momento en el que conoció que dejaba de ser entrenador del Real Oviedo, siendo en La Nueva España uno de los medios en el que narra lo sucedido. La carta de despido fue entregada por tres personas.
Martín Peláez, presidente del club azul, Agustín Lleida, Director General, y una persona más. Paunovic, en todas y cada una de sus entrevistas, insiste en ese tercer protagonista que no conocía.
De hecho, como señala al citado periódico, el serbio jamás le había visto en el club carbayón: "Me encuentro a Martín, Agustín y una tercera persona que no había visto nunca. Me dan la carta de despido y me dan una explicación muy vaga, como que habían tomado la decisión por querer cambiar la forma de trabajar, sin causas concretas. Tampoco las pedí".