Pellegrini tendrá que hacer dos descartes para el Villarreal - Betis
-
El Ingeniero tiene a todos disponibles a excepción de Isco
-
El Betis mandará este fin de semana a ocho ojeadores a peinar el mercado
El Real Betis dispondrá por primera vez en mucho tiempo de prácticamente la totalidad de la plantilla disponible, a excepción de Isco Alarcón, el único lesionado que queda en la enfermería. Manuel Pellegrini tiene hasta 25 futbolistas en condiciones de jugar, por lo que deberá realizar al menos dos descartes para el partido de este sábado frente al Villarreal.
Gio Lo Celso y Cucho Hernández volvieron al trabajo este jueves, por lo que tendrán dos entrenamientos antes de lo que promete ser un duelo directo por la Champions. Cédric Bakambu regresará este viernes y solo tendrá una sesión antes de viajar a Villarreal, aunque dada la falta de efectivos en esa posición sí que debería entrar en la convocatoria.
Este parón ha permitido a Manuel Pellegrini recuperar a jugadores como Nelson Deossa, Diego Llorente o Marc Bartra, todos ellos recuperados de su lesión e incluso en disposición para salir de inicio, siendo la del central catalán una de las grandes dudas del once para el entrenador, entre la posibilidad de seguir apostando por Natan y Valentín o introducir al capitán para no seguir con dos centrales zurdos y que el brasileño pueda regresar a su posición natural.
25 jugadores disponibles en el Betis
El regreso de los tres citados se suma al de Sofyan Amrabat, completamente recuperado de su lesión, y muy posiblemente titular en Villarreal, y el de todos los internacionales a excepción de Bakambu, el último en volver. También está desde principios de semana el canterano Pablo García, recién terminado el Mundial sub20 con España.
Manuel Pellegrini podrá dosificar esfuerzos, con la visita al Genk a la vuelta de la esquina, y al igual que el próximo jueves deberá hacer dos descartes, pues solo pueden ir 23 convocados.
Los 25 futbolistas disponibles son los siguientes: Pau López, Álvaro Valles, Adrián, Bellerín, Aitor Ruibal, Ángel Ortiz, Bartra, Valentín Gómez, Natan, Llorente, Ricardo, Junior, Sofyan Amrabat, Fornals, Marc Roca, Altimira, Nelson Deossa, Antony, Pablo García, Chimy Ávila, Lo Celso, Abde, Riquelme, Cucho Hernández y Bakambu.
En verdad solo tiene que hacer uno. Chimy Ávila es un descarte andante