Borja Mayoral recalca que "el Real Madrid es el mejor equipo del mundo" antes de su duelo con el Getafe

-
El delantero se enfrentará al Real Madrid este domingo en el Coliseum Alfonso Pérez
-
Las multas de Bordalás en el Getafe y el ejemplo de Lamine Yamal: "El día de partido es doble"
Este domingo, el Real Madrid visita el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe, cerrando la jornada de LaLiga. El partido será especial para Borja Mayoral, delantero del Getafe y excanterano del Real Madrid, quien se reencuentra con su antiguo club. En declaraciones a Erem News, Mayoral no dudó en elogiar a los blancos: “El Real Madrid es el mejor equipo del mundo. Siempre tienen la ambición de ganar todos los partidos”.
Un reencuentro especial
Para Mayoral, enfrentarse al Real Madrid tiene un valor sentimental: “Jugar contra el Real Madrid siempre será especial para mí. Es el club donde crecí y tengo muy buenos recuerdos. Pero ahora que soy jugador del Getafe, me siento muy feliz aquí y estoy viviendo el mejor fútbol de mi vida. El domingo lucharé para ayudar a mi equipo a ganar y conseguir los tres puntos”.
El delantero destaca que no habrá partidos fáciles: “Todos los rivales son duros, hemos visto a equipos pequeños sorprender a los grandes. En casa debemos demostrar nuestra fuerza e imponer nuestro estilo, y con el apoyo de nuestra afición podemos lograr grandes cosas”.

Borja Mayoral, centrado en el Getafe
Mayoral también se refirió a la posible baja de jugadores del Madrid como Mbappé, pero subrayó que el enfoque está en su equipo: “Cada jugador que viste la camiseta del Real Madrid es de primer nivel, y quien participe rendirá al máximo. No nos centramos en quién juega, nos centramos en nosotros mismos y en ofrecer el mejor rendimiento posible”.
Sobre su recuperación tras la lesión, aseguró que se encuentra en un buen momento físico: “Me costó volver a mi mejor nivel, pero ahora mi rodilla responde de maravilla. Todo lo que hago es mejor cuando contribuyo a que el equipo gane, porque eso es lo que más me importa”.
