Las multas de Bordalás en el Getafe y el ejemplo de Lamine Yamal: "El día de partido es doble"

-
Adrián Liso explica las multas de Bordalás
-
Todos los horarios y televisiones de la Jornada 12 en LALIGA EASPORTS
Ya con una nueva jornada de LALIGA EASPORTS a la vuelta de la esquina tras el parón por los compromisos internacionales, hay un tema en el ambiente del fútbol español que está llamando mucho la atención. Ese posible retraso de Lamine Yamal en un entrenamiento con el Barcelona que finalmente no tuvo castigo por parte de Hansi Flick. Sí lo habría en otros equipos, como ha explicado el jugador del Getafe Adrián Liso. Porque no estar a la hora que diga José Bordalás tiene su coste, como por ejemplo no llegar a tiempo en la convocatoria del partido ante el Real Madrid.
Liso, recién llegado hace unos días después de su participación con España en el Mundial sub 20, ha dado detalles en 'La Tribu' de Radio Marca sobre lo que les cuesta a los jugadores del Getafe no estar a la hora y en el sitio indicados por el técnico Bordalás: "No lo hemos probado ninguno por si acaso. La multa está alta, creo que el minuto son 150-20 euros. Tenemos que estar pronto, no te puedes complicar mucho. Y el día de partido es doble. Se multiplica por dos la multa".
El ex futbolista del Real Zaragoza ha bromeado también con toda esta cuestión, porque al final son todos los integrantes de la plantilla los que disfrutan de las multas de los demás: "Van a un bote todo, luego lo aprovechamos. Hay muchos que apuran hasta el final, pero te diría que Neyou. Si hemos quedado a y media, ahí aparece a y 28".
Lo que pasó con Lamine Yamal
Y todo este lío de multas y sanciones por llegar tarde aparece de nuevo después de conocer que Lamine Yamal llegó tarde a un entrenamiento del Barcelona. Pero, que al contrario con lo sucedido con otros compañeros, no tuvo castigo, ya que jugó como titular ante el PSG en la última jornada de la Liga de Campeones. ¿El motivo? Una petición de Deco, empujado por Joan Laporta, a Hansi Flick fue decisiva.
Koundé, Iñaki Peña o Raphinha tuvieron su castigo en forma de suplencia por no haber estado a la hora exigida. No ha ocurrido lo mismo con Lamine Yamal... y en el Getafe, vistas las cantidades de las multas que pone Bordalás, también ponen de su parte para llegar todos a tiempo.