El Huesca - Real Sociedad B, aplazado por un virus

-
Los jugadores del Huesca sufren un "virus gastrointestinal"
-
Fechas, horarios y televisiones de la jornada 14 de LALIGA HYPERMOTION
La plantilla de la SD Huesca ha sufrido un contratiempo por el cual solicitó a la Real Federación Española de Fútbol la suspensión del partido de este sábado a las 21.00 horas ante la Real Sociedad B debido a un virus que afecta prácticamente a la totalidad de la plantilla. Tras recibir dicha petición, el organismo futbolísitico ha aceptado la solicitud y el encunetro queda aplazado a la espera de conocerse la nueva fecha.
El propio club lo confirmó públicamente a través de redes sociales la decisión que ya habrían comunicado a la RFEF. Los oscenses reclamaron ante la Real Federación Española de Fútbol la suspensión al no disponer del "mínimo de jugadores disponibles" tras la evaluación de los servicios médicos del club. Además, el Huesca también había paralizado el desplazamiento de sus aficionados desde la ciudad aragonesa hacia Donosti.
"El Juez de Competiciones Profesionales ha aceptado la solicitud de aplazamiento presentada por la SD Huesca y ha decidido suspender el partido ante la Real Sociedad B", expresaba el club en un comunicado para informar de la decisión de la RFEF.
COMUNICADO OFICIAL | El Juez de Competiciones Profesionales ha aceptado la solicitud de aplazamiento presentada por la SD Huesca y ha decidido suspender el partido ante la Real Sociedad B.
— SD Huesca (@SDHuesca) October 18, 2025

Comunicado del Huesca pidiendo aplazar el partido ante el Sanse
La SD Huesca informa de que ha solicitado a la Real Federación Española de Fútbol la suspensión del encuentro correspondiente a la jornada 10 de LALIGA HYPERMOTION, que debía disputarse este sábado ante la Real Sociedad B, debido a un virus gastrointestinal que afecta a prácticamente la totalidad de la plantilla.
El club ha presentado la solicitud cumpliendo con los requisitos establecidos, en virtud de lo dispuesto en el artículo 262.3 del Reglamento General de la RFEF, al no contar con el número mínimo de jugadores disponibles, tras la valoración de los servicios médicos, que han determinado la imposibilidad de afrontar el partido con las debidas garantías.
Por este motivo, los autocares de aficionados que tenían previsto salir a las 9:30 horas rumbo a San Sebastián para acompañar al equipo retrasan por el momento su salida una hora, a la espera de una resolución definitiva.