Simeone insiste en su queja por el gol anulado a Álex Baena ante Osasuna: "Cosas que no se entienden"

-
El cuadro madrileño se llevó los tres puntos gracias a un gol de Thiago Almada
-
El gol anulado a Álex Baena por fuera de juego posicional que indignó a Simeone
El Atlético de Madrid sacó adelante el partido frente a Osasuna de la novena jornada de LALIGA. Los de Diego Pablo Simeone se llevaron los tres puntos gracias al solitario gol de Thiago Almada y las paradas de Jan Oblak.
El guardameta esloveno fue capaz de mantener la portería a cero y hacer buena la renta conseguida con el tanto del '11', que culminó una maravillosa jugada de Giuliano Simeone en la segunda mitad.

Pese a la victoria, Diego Pablo Simeone no se mostró muy contento en el post. El técnico habló con Pablo Pinto en DAZN y en su primera intervención insistió en la queja por el gol anulado a Álex Baena a los 10 minutos de juego. "Hicimos lo difícil, el primer gol, que fue mal anulado, seguramente", expresó. El periodista le repreguntó por esa polémica, pero pasó de meterse en más jardines: "Nada que opinar".
Las palabras de Diego Pablo Simeone tras el 1-0
En la rueda de prensa mostró una actitud similar y cuando fue cuestionado por esa acción, quiso saber la opinión del periodista "¿Tú que dices?", le preguntó.
"Hay cosas que no se entienden. Hay tres personas para revisar y decidieron lo contrario a lo que pensamos todos, comentaba seguidamente el argentino.
La ironía de Simeone cuando le preguntan por el gol anulado a Baena #AtletiOsasuna pic.twitter.com/yLwuPeiA4F
— MARCA (@marca) October 18, 2025
En el análisis del encuentro, Simeone se mostró satisfecho con el juego de los suyos. "Dominábamos el inicio hasta el anulado a Baena, ahí se complicó a pesar de los remates de Julián, y otros. En el segundo tiempo el equipo buscó el partido, corrió riesgos. Una buena jugada de Giuliano y llegada de Almada hizo que el partido se vaya para nosotros, necesitábamos ganar. No era fácil por el ambiente en torno al partido.
Tuvo tiempo para rendirse a Jan Oblak, decisivo un día más. "Es un grandísimo portero. No es la primera vez que nos sorprende, nos pone contentos por él", dijo. También dejó palabras de elogio a José María Giménez: "La entrada de José, pues cerró un partido de 90 minutos con gran esfuerzo, arriesgando la cabeza en la última jugada. Cuando está bien es el mejor central".