Dos lesiones en dos minutos en el Atlético-Osasuna y Nico González se va con una conmoción

-
Nico González y Rosier se marcharon antes de tiempo
-
Mateu Alemany se rinde al Cholo Simeone y explica su cargo en el Atlético: "No voy a decidir los fichajes"
El marcador no se movió en la primera mitad del Atlético de Madrid-Osasuna después de que el tanto de Álex Baena fuera anulado pero sí hubo movimientos por lesión. En apenas dos minutos, Valentin Rosier se marchó con molestias en el equipo navarro y Nico González hizo lo propio en los rojiblancos con una conmoción de la que no pudo recuperarse.
El internacional argentino, afianzado como titular de Diego Pablo Simeone, chocó con Lucas Torró cabeza con cabeza al intentar despejar una pelota. A pesar de que intentó mantenerse sobre el campo, finalmente tuvo que marcharse ocho minutos después visiblemente mareado.
Siguiendo el protocolo, De Burgos Bengoetxea paró el partido y mandó al futbolista fuera del campo para que fuera atendido por los servicios médicos del Atlético de Madrid. Estos tomaron finalmente la decisión de que se marchara del campo, dando entrada el Cholo a su hijo Giuliano, que fue suplente dentro de la rotación de minutos rojiblanca.

Esta sustitución por una conmoción conllevó que De Burgos comunicara tanto a Diego Pablo Simeone como a Alessio Lisci de que disponían de una sustitución más en el partido, llegando hasta las seis en el total. Una circunstancia que aprovechó el entrenador colchonero para seguir protestándole al árbitro el fuera de juego posicional de Antoine Griezmann que impidió que el tanto de Álex Baena subiera al marcador.
Valentin Rosier, sustituido antes de tiempo como Nico González
Esta sustitución de Nico González llegó apenas dos minutos después de que Lisci también tuviera que modificar su equipo por problemas físicos de un futbolista del equipo navarro. Fue Valentin Rosier el que pidió el cambio prácticamente sin poder apoyar el pie después del tirón que sufrió en una carrera con el propio argentino del Atlético de Madrid. En este caso, Iker Benito fue el que ingresó al campo en el lateral derecho navarro.
