DaRon Bland intercepta y se marca un 'pick six' que "sentencia"
-
DaRon Bland hizo una de las jugadas más destacadas de la victoria de los Cowboys ante los Washington Commanders
-
¿Por qué algunos partidos de la NFL se juegan en césped artificial? Iker Sagasti desvela la novedad que tendrán en Búfalo
Los Dallas Cowboys se llevaron la victoria ante los Washington Commanders (44-22). La sentencia casi definitiva a este triunfo aplastante lo puso DaRon Bland. El rival intentaba atacar, pero su intercepción fue clave para dar la estocada definitiva en el partido.
DaRon Bland cogió el balón de los Commanders y lo tuvo claro. Se marcó una gran carrera pegado a la línea de banda. Nadie del equipo rival pudo pararlo y se marcó un 'pick six' para la sentencia del partido como se puede ver en el vídeo superior.
DaRon Bland, uno de los 'cornerbacks' mejor pagados de la NFL
Por jugadas como esta, su equipo lo renovó a finales de agosto. Prolongó su contrato cuatro años más por 92 millones de dólares. Esto le convierte en uno de los 'cornerbacks' mejor pagados de la NFL.
Bland, de 26 años, ganará 23 millones de dólares anuales. Será el sexto mejor remunerado en su posición.
El jugador nacido en Modesto (California) se distingue por su velocidad y anticipación a los receptores, cualidades por las que se le considera uno de los más destacados esquineros de la liga.
El año pasado se perdió los primeros 10 partidos debido a una fractura en el pie, por lo que tuvo discretos registros de 41 tackleadas, cinco pases defendidos, un balón suelto forzado y uno recuperado.
A pesar de ello, Cowboys confía en que en esta campaña Bland volverá a lucir como lo hizo en 2023, cuando explotó con 5 intercepciones que devolvió para anotación, un récord en la historia de la liga.
Aquella temporada terminó con 9 intercepciones, 15 pases defendidos, 69 tackleadas, además de sus 5 regresos para 'touchdown' que le valieron ser seleccionado al Por Bowl y una designación All-Pro.
En tres temporadas con los Cowboys acumula 164 tackleadas, 14 intercepciones, 27 pases defendidos y 5 devoluciones de anotación.
Bland forma con Trevon Diggs, en Dallas, una de las mejores parejas de esquineros de la liga de cara al inicio de la temporada que los Cowboys inaugurarán con su visita a los campeones Philadelphia Eagles el próximo 4 de septiembre.