Simeone responde a los que minusvaloran al Atlético en Europa: "Nosotros sabemos nuestro camino"
-
Diego Pablo Simeone ha atendido a los medios de comunicación antes del choque europeo
-
Thiago Almada mete presión a Simeone con su primer gol
El Atlético de Madrid visita mañana el Emirates Stadium en uno de los partidos más complicados para los de Diego Pablo Simeone en esta edición de la Champions League.
Los rojiblancos se enfrentarán al Arsenal, quien ha comenzado la temporada de manera arrolladora. Únicamente ha perdido un partido y ha empatado otro, saldando el resto de partidos con victorias, lo que le permite colocarse como líder de la Premier League.
En cuanto al conjunto colchonero, no comenzó el curso como esperaban pero poco a poco han ido enderezando el rumbo. Después de ganar a Osasuna ya vuelven a estar en puestos de Champions League, aunque siguen manteniendo su mala racha como visitante.
Simeone responde a la falta de respeto en Europa
El argentino valoró una de las mejores virtudes del Arsenal como es el balón parado, recordando cuando el Atlético ganó una liga con esta forma de atacar. "Tienen grandísimos golpeadores de pelota y luego gente alta y grandes cabeceadores. A nosotros en 2014 nos tocó ganar muchos partidos por esa vía"
En el turno de las preguntas de los periodistas ingleses, fue preguntado por Alexander Sorloth. "Es muy difícil que en nuestro equipo haya jugadores con pocos minutos. De eso se trata un equipo de formar con jugadores con diferentes características. Cuando le toque, esperemos que lo haga muy bien".
"Vamos a enfrentarnos a un equipo muy bueno con un patrón de juego y unas características del manejo del juego increíble", comenzó diciendo Simeone acerca del Arsenal en la rueda de prensa.
"Tienen una identidad que no la negocian, al revés, la van mejorando fichando lo que necesitan. Han peleado las últimas ligas hasta el final demostrando la identidad que tiene el equipo. Mañana seguro que viviremos un partido con mucho ritmo", continuó.
Diego Pablo Simeone también respondió acerca de esa 'falta de respeto' hacia el equipo en Europa, donde ha jugado en los escenarios más complicados con resultados positivos.
"Lo bueno en la vida es que se genera opiniones de todo. Nosotros sabemos nuestro camino, sabemos a lo que jugamos. Hemos ido evolucionando y venimos con la ilusión de lograr una victoria a domicilio y en Champions que la necesitamos", comentó.