Nico González supera el susto tras el golpe y la conmoción que sufrió en el Atlético-Osasuna

-
Nico González supera las pruebas médicas tras su conmoción
-
Simeone insiste en su queja por el gol anulado a Álex Baena ante Osasuna: "Cosas que no se entienden"
Buenas noticias en el Atlético de Madrid con la situación de Nico González después del golpe en la cabeza que sufrió el argentino en el encuentro ante Osasuna de este pasado sábado. El futbolista finalmente no sufre consecuencias tras la conmoción que obligó a Diego Pablo Simeone a sustituirle y estará listo en el duelo de Champions League de este martes en casa del Arsenal.
Pasada la media hora de encuentro en el Riyadh Air Metropolitano, el internacional con la Albiceleste se golpeó la cabeza contra Lucas Torró y se llevó la peor parte. A pesar de que intentó seguir sobre el campo unos minutos, el extremo comenzó a sentirse mareado y tuvo que recibir la atención de los servicios médicos rojiblancos.
Nico González intentó regresar al campo por todos los medios pero los galenos colchoneros decidieron que lo mejor era retirarse del campo para evitar un mal mayor. Diego Pablo Simeone le sustituyó por su hijo Giuliano a la espera de unas pruebas que han arrojado luz verde de cara a su presencia en Londres este martes.

Nico González, listo para el Arsenal-Atlético de Madrid
El bonaerense se ha ausentado en el entrenamiento de este domingo en el Cerro del Espino mientras pasaba por unas pruebas que han descartado cualquier problema grave en una zona tan delicada. En esa sesión también han estado ausentes los titulares en el Atlético de Madrid-Osasuna de este sábado en el que Thiago Almada decidió con su primer gol con el club madrileño.
Ahora, el Atleti mira ya al siguiente envite, este martes ante el Arsenal en uno de los partidos más complicados de la liguilla de la Champions League. Allí, el Cholo Simeone recupera a Clément Lenglet, baja ante Osasuna al tener que cumplir sanción por su expulsión en Vigo pero no podrá estar Johnny Cardoso, que sigue sin estar aún recuperado de su lesión.