Récord de audiencias en la jornada 9 de LALIGA EA Sports: los partidos más y menos vistos

-
El Getafe-Real Madrid congregó a casi 1,2 millones de espectadores
-
Courtois, contundente con el Villarreal - Barça en Miami: "Sí, adultera la competición y no cumple con el convenio"
LaLiga bate récords de audiencias. La jornada 9, disputada entre el 17 y el 20 de octubre, se ha convertido en la más vista de la competición en este inicio de temporada, gracias en buena parte a los registros cosechados por el Getafe-Real Madrid, marcado además por una buena dosis de polémica y convertido en el partido más visto de la jornada.
Como suele ser habitual, la cuenta @futbolenlatv ha publicado las audiencias correspondientes a la última jornada liguera. El duelo del Coliseum, que se pudo ver tanto en Movistar Plus como en Movistar LaLiga, congregó a 1.192.000 espectadores frente a las pantallas de televisión, aglutinando además un 9,4% de share.
Como suele ser habitual, el partido del FC Barcelona, que se midió al Girona FC, fue el otro gran duelo de la jornada en cuanto a audiencia, marcado además por la emoción hasta el último minuto. El partido de Montjuïc tuvo una media de 761.000 espectadores y un 9,3% de share.
Audiencias de televisión de LaLiga EA Sports, jornada 9
El tercer partido en cuanto a audiencia el Atlético-Osasuna, disputado en prime time el sábado por la noche. Hubo 406.000 espectadores pendientes del duelo del Metropolitano, que tuvo un 4,2% de share. Además, también destaca el gran dato que tuvo el Alavés-Valencia, que cerró la jornada el lunes por la noche con 304.000 espectadores y un 2,5% de cuota.
📈 LaLiga regresa del parón de selecciones con su mejor jornada en audiencias de la temporada.
🥇 El Getafe - Real Madrid supera al Rayo - Barcelona como partido más visto del campeonato hasta ahora. pic.twitter.com/gGzHqfsFQo
— WOSTI FutbolenlaTV (@futbolenlatv) October 21, 2025
A diferencia de jornadas anteriores, en esta ocasión todos los partidos superaron el mínimo de 100.000 espectadores. La cifra más baja de toda la jornada la protagonizó el Celta-Real Sociedad, que sólo tuvo 136.000 televidentes y un 1,5% de cuota de pantalla.
Entre los partidos con menos audiencias del fin de semana también están el Levante-Rayo, con 157.000 espectadores y 1,7% de share, y las cifras similares del Sevilla-Mallorca y el Elche-Athletic, con 164.000 televidentes cada uno.