El Cholo Simeone apuesta contra el Arsenal por el once que le metió el 5-2 al Real Madrid

-
Un once conocido de Simeone ante el Arsenal
-
En directo, Arsenal - Atlético
El Cholo Simeone parece haber encontrado su once después para una temporada que arrancó con muchas sombras y que se enderezó con la manita histórica al Real Madrid en el Metropolitano. Aquel 5-2 enseñó el camino del juego a los rojiblancos. Esta noche, contra el Arsenal, el técnico argentino ha querido repetir alineación con un solo cambio en el equipo, el de Giménez por Lenglet. Un cambio natural ya que el uruguayo estaba lesionado en aquel momento y, en principio, debe ser titular por delante del francés.
Con Oblak en portería, Le Normand acompañará al charrúa en el centro de la defensa. Hancko en la izquierda y Llorente por la derecha completarán las bandas. Delante, en la medular, cuatro nombres a los que la hinchada colchonera empieza ya a acostumbrase. Nico González, Pablo Barrios, Koke y Giuliano Simeone. El capitán, Koke, empieza a convencer y mucho tanto al míster como a los aficionados, en una segunda juventud que tiene al equipo jugando por muchos tramos de los últimos partidos a un gran nivel.
Delante, como no podía ser de otro modo, Julián Álvarez, el estandarte galáctico de este equipo, llamado a liderarlo desde el gol y a llevarlo a grandes cosas. Junto a él, con no poca pólvora donde elegir entre los Raspadori, Griezmann o Sorloth, Simeone ha apostado por el noruego como hiciera en el derbi y con la esperanza de que repita aquella actuación en la que supo marcar para hacer el empate a dos (justo antes del descanso, antes del vendaval).
Con este planteamiento, demuestra el Cholo Simeone que contra los grandes equipos ya empieza a perfilar un once. Solo falta que se le dé al equipo en Londres tan bien como contra el Real Madrid en el que ha sido, de lejos, el mejor partido de la temporada.