Muere trágicamente un aficionado del Manchester City antes de jugar en Villarreal

-
Las autoridades encontraron muerto al aficionado en la cama de su hotel en Benidorm
-
Dura rajada de Marcelino García Toral tras cancelar el partido en Miami: "Falta de respeto absoluta, pero absoluta"
Tragedia en el mundo del fútbol. Un aficionado del Manchester City ha fallecido en las horas previas al partido ante el Villarreal CF, que se disputó este martes por la noche en La Cerámica y acabó en triunfo para los ingleses. La entidad ha anunciado la noticia unas horas más tarde, este miércoles por la mañana, a través de las redes sociales.
"Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de Guy Bradshaw, un aficionado del City que murió trágicamente en España antes del partido contra el Villarreal de anoche", publicó el club. El City ha transmitido sus "condolencias a su familia, amigos y compañeros de afición en este momento difícil".
We are deeply saddened by the passing of Guy Bradshaw, a City supporter who tragically died in Spain before the Club’s match against Villarreal last night.
Everyone at the Club sends their condolences to his family, friends, and fellow fans during this difficult time.⁰
Once a…— Manchester City (@ManCity) October 22, 2025
Qué ha pasado al aficionado del Manchester City en Villarreal
El club, como es evidente, no ha dado demasiados detalles del suceso. Aún así, varios medios ingleses han investigado acerca de la trágica noticia, que se habría producido en Benidorm en la misma mañana del partido. Las autoridades encontraron muerto a este aficionado en la cama de su apartamento
Según recoge el medio Manchester Evening News de fuentes de su familia, la muerte se habría producido en "circunstancias sospechosas".
Miles de aficionados del City se desplazaron desde Mánchester hasta distintos puntos de la Comunidad Valenciana para presenciar el partido en La Cerámica. Los hinchas estuvieron repartidos en distintas localidades antes de viajar de manera definitiva el martes hasta La Cerámica, donde se disputó un encuentro que acabó 0-2 para los ingleses gracias a los goles de Haaland y Bernardo Silva.
