Notas y uno por uno del Villarreal ante el Manchester City: Luiz, Gueye y Pépé destacan entre varios suspensos

-
Mal partido de los de Marcelino en líneas generales
-
El Villarreal - Barcelona no se jugará en Miami
El Villarreal CF cayó derrotado frente al Manchester City por dos goles a cero en la tercera jornada de la fase liga de la UEFA Champions League. Un encuentro en el que los jugadores de Marcelino García Toral se vieron sumamente superados y tuvieron graves problemas de principio a fin. A continuación ponemos notas a los jugadores del Villarreal tras el encuentro en La Cerámica.
Luiz Júnior (6): De menos a más. Poco pudo hacer en los dos goles, ya que le rematan a bocajarro. En la segunda parte dejó cuatro paradas importantes, dos de ellas a Haaland, que evitaron la goleada citizen.
Santiago Mouriño (4): Sufrió lo que no está escrito con Doku. Pudo pararle algunas veces, sobre todo tirando de faltas, pero en su mayoría salió perdiendo.
Juan Foyth (5): El que más se salva de la defensa. Dejó algún despeje y se anticipó a Haaland en alguna ocasión, que no es poco.
Renato Veiga (3): Mal situado en los dos goles del Manchester City. Salió a tapar la espalda del lateral dejando desprotegido el corazón del área, donde Haaland y Bernardo Silva lograron marcar. Además, le pillaron la espalda en otro par de acciones, que fueron ocasiones claras de gol.
Alfonso Pedraza (3): Se lo comió Matheus Nunes. Por su banda llegaron los dos primeros goles, y Marcelino le sustituyó al descanso.
Santi Comesaña (4): Jugó en una posición extraña, como interior pero más echado a la banda que por dentro. Desubicado, se hartó de correr detrás de la pelota y apenas la olió. Alguna acción defensiva importante y con un par de pases en profundidad, intentando hacer daño las pocas veces que tuvo el balón.
Thomas Partey (4): Partido correcto, pero de poco riesgo. Casi siempre dando el pase de seguridad, le faltó algo más de incisión y rascar alguna vez como el pivote que es. Tuvo el empate en el 89.
Pape Gueye (6): De lo más potable. Presionante y llegando al área con contundencia. No tuvo suerte en la definición.
Nicolas Pepé (6): El más destacado del Villarreal. Tuvo varias ocasiones de peligro, algunas de ellas se las generó él mismo, pero lo mismo, fallón de cara a la portería rival. Pudo marcar el empate en dos o tres ocasiones.
Tajon Buchanan (4): Lo intentó en alguna conducción en solitario, pero no logró sacar nada positivo y, además, tampoco ayudó en tareas defensivas.
Georges Mikautadze (4): Un islote. Muy aislado, el Villarreal no supo hacerle llegar el balón. Sustituido en la segunda parte.
Las notas de los suplentes del Villarreal ante el Manchester City:

Sergi Cardona (6): Sin miedo a subir por la banda. Este sí retó a Nunes e incluso recuperó algún balón en campo rival.
Alberto Moleiro (4): Intervio poco, pero lo justo para sacar alguna ocasión de peligro.
Tani Oluwayesi (5): Tuvo una ocasión para marcar en el tramo final, pero el poste rechazó su remate.
Ayoze Pérez (4): Casi ni apareció en los 20 minutos que jugó, y lo poco que intervino fue muy lejos del área rival. Un disparo aislado que se le fue fuera.
Dani Parejo (-): sin calificar