Tras el asado, Matías Almeyda organiza otro curioso 'entrenamiento invisible' para el Sevilla

-
Matías Almeyda continúa buscando vías para unir a su grupo
-
El rompecabezas de Almeyda para alinear un centro del campo fiable en Anoeta
Esta vez no hubo asado, o al menos en teoría, ni un Matías Almeyda de cocinero, pero sí hubo, tal y como advertía el argentino hace semanas, un nuevo entrenamiento invisible para el Sevilla lejos del césped de la ciudad deportiva.
Porque como comentaba Matías Almeyda en una de sus decenas de entrevistas tras el famoso asado en la ciudad deportiva, el entrenador argentino tenía planificadas algunas actividades más con sus jugadores para intentar "reforzar al grupo".

En estas, tal y como mostró el Sevilla en redes sociales, Matías Almeyda, de la mano de la entidad, organizó una visita grupal a la Yeguada Escalera, un lugar totalmente diferente al que habitualmente comparten los jugadores y en los que, aunque no hay ciertos detalles, pasaron un tiempo totalmente distinto al del día a día.
Con la compañía de José María del Nido Carrasco, Pepe Castro y Antonio Cordón, todos los jugadores del plantel, incluido los lesionados Tanguy Nianzou o César Azpilicueta, se reunieron en un contexto no demasiado habitual para ellos.
Matías Almeyda planea nuevos 'escenarios' para su Sevilla
Como decíamos, la intención del entrenador del Sevilla es organizar, cada cierto tiempo, este tipo de actividades para que sus jugadores "charlen, hablen, se conozcan y no estén con los móviles".
Matías Almeyda, a pesar de la derrota ante el Mallorca y las últimas críticas recibidas, no mueve ni un pelo su planificación y sigue pensando que la única receta para vivir una buena temporada en el Sevilla es que el grupo esté más conectado que nunca que, entre todos, consigan ser ese jugador desequilibrante que tanto necesita la entidad.
Desconocemos el próximo escenario que tiene el argentino preparado, pero siempre es curioso ver a todo el plantel lejos del verde del césped y en buena sintonía.