David Sánchez da favorito al Madrid para el Clásico: "El Barcelona tiene el crédito del año pasado"
-
En ElDesmarque madrugada se ha analizado cómo llegan los dos equipos para el Clásico y David Sánchez da una ligera ventaja al Madrid
-
Bellingham llama a la puerta de Xabi Alonso para el Clásico, gol de 'killer' y celebración con Vinicius
Con la jornada de la Champions ya celebrada, Madrid y Barça ponen el foco en el partido del próximo domingo en donde se juegan más que tres puntos. En ElDesmarque madrugada se ha hablado de cómo llegan los dos equipos y David Sánchez ha colgado el cartel de favorito a uno de ellos.
El periodista cree que ambos clubes llegan con duda con respecto al juego, pero las bajas pueden marcar la diferencia. "Está en un 50%. Llegan los dos con dudas, pero tengo la sensación que el Barcelona, las dudas más las bajas, le hace ser menos favorito de cara al domingo", comentó el tertuliano en el programa.

Los lesionados y dudas para el Clásico
En el Madrid las principales bajas están en defensa. Los dos laterales derechos ya se ejercitaron en el entrenamiento previo al partido de Champions, pero Xabi Alonso tendrá que evaluar si alguno de los dos está disponible para salir de inicio en un partido tan exigente como es el Clásico o de nuevo opta por Fede Valverde.
En el centro de la defensa no andan mucho mejor. Dean Huijsen es duda también para llegar, aunque apuntan a que sí lo hará. A eso se le suma que Raúl Asencio no terminó el partido contra la Juventus, pero Xabi tranquilizó asegurando que era un "susto".
En el FC Barcelona el problema viene en la delantera. Robert Lewandowski está descartado. Ferran Torres y Raphinha son los que llegan con alguna opción de estar al menos en la convocatoria. En la portería estará el portero polaco ya que Joan García y Ter Stegen siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.
El que tampoco va a estar es Gavi. El centrocampista se volvió a lesionar de la rodilla y estará un tiempo fuera. Las lesiones han coincidido con el momento en el que el FC Barcelona atraviesa una crisis de juego. Dos derrotas antes del parón y le costó ganar ante el Girona, pero el Clásico cualquier cosa puede pasar.