Bajas del Pucela y posibles cambios en la delantera en Riazor: del "ha acortado plazos" al "es una posibilidad"
-
Registros ofensivos por debajo de lo exigido
-
Poca aportación goleadora atacante
Este viernes en sala de prensa, Guillermo Almada, entrenador del Real Valladolid, ha sido preguntado por la situación de la primera plantilla para el partido en el Estadio Abanca-Riazor ante el Real Club Deportivo de La Coruña. El conjunto blanquivioleta volverá a jugar fuera de casa para esta undécima jornada de LALIGA Hypermotion. El partido se jugará el domingo a las 21.00 horas.
Un ataque que debe espabilar
Guillermo Almada ha comenzado la comparecencia tratando la próxima cita del equipo: "Los méritos no suben al marcador. El RC Deportivo es un rival muy complicado, vamos a tener que hacer un partido muy concentrados, si seguimos con los errores del otro día lo vamos a pagar caro. Hay que hacer un partido perfecto. Creemos a muerte en las posibilidades que tenemos de ganar esta cita. Hay que tomarlo como una final adelantada y tratar de jugar mejor que ellos".
Tras esto, el entrenador charrúa ha aclarado que su idea de juego plantea cambios, y que se podrían ver variaciones este mismo domingo: "La disposición de los jugadores es muy buena. Es una posibilidad hacer alguna variante en el once inicial. Los errores defensivos los tenemos claros y son más individuales que grupales. Hemos mejorado mucho el volumen de juego del equipo, pero lo que nos está condenando es la falta de efectividad".
Finalmente, el técnico uruguayo ha cerrado la rueda de prensa informando sobre los activos que va a poder recuperar: "Sergi Canós está mejor, pero no queremos correr riesgos, le vemos con alguna duda. Amath Ndiaye seguramente le vamos a tener ya este domingo, estará con máscara y ha acelerado la recuperación. Iván Alejo lo está haciendo muy bien en el puesto, nos da mucha proyección y profundidad".