Propuesta de sanción del CSD al Real Valladolid por consumo de alcohol en Zorrilla: el Club recurrirá

-
El Real Valladolid recurrirá al tratarse de palcos
-
Intercambio de insultos en El Plantío
El Consejo Superior de Deportes, más conocido como CSD, anunció en un comunicado en los últimos días diferentes sanciones para actos producidos en el mundo del deporte como las protestas propalestinas en a Vuelta a España u otros hechos que afectan a diferentes clubes de fútbol, como es el caso del Real Valladolid, que sale en ese mismo documento en el apartado de Clubes.
Esta propuesta de sanción supone una multa de 3.001 euros a la entidad blanquivioleta por el consumo del alcohol dentro del Nuevo Estadio José Zorrilla. No obstante, como ha podido saber ElDesmarque, la multa se produce a raíz de una denuncia por servir alcohol en los palcos privados de Fondo Norte. El club recurrirá entendiendo que ese alcohol no está a la venta y que todos los que acceden a esos palcos no tiene acceso al graderío, que acceden a los Palcos, no al Estadio propiamente dicho.
Por tanto, habrá que ver en que queda esta propuesta y si finalmente se lleva a cabo esta sanción para la disciplina vallisoletana o prospera el recurso que impondrá el Club para intentar que esta multa económica sea retirada y quede en agua de borrajas para que no afecte a la economía del Club, al ser algo privado que no depende tanto del feudo pucelano.
En verano ya se estuvo a la espera del CSD
El CSD ya tuvo al Pucela a vueltas con la aprobación de la compra del Pucela por parte de Ignite y Ben Oldman el pasado verano, algo que se produjo por un pequeño error administrativo por la confusión de un apellido de una persona, lo que retrasó la oficialidad de la aprobación por parte del CSD al cambio accionarial en el Real Valladolid.

Lo del CSD Consejo Superior de Deportes es de chiste,me explico esta entidad no puede interferir en un palco privado ni en Zorrilla ni en ningún otro campo,las sanciones a los que reventaron la final de la vuelta ciclista a España no fue para nadie como entidad porque la protagonizaron ellos mismos,el Sr. Rodríguez Uribe (PSOE),la sanción de 3001 éuros sin centimos es para justificar lo mal que lo están haciendo,por ejemplo no descender al Barcelona por el caso Negreira,el vino la cerveza y el whisky no pasan por los bares del Estadio por lo tanto imponer una sanción al Real Valladolid es poco menos que sospechoso,son palcos familiares y privados,no són de dominio público,sancionen otras actividades poco frecuentes y dejen en paz al R.Valladolid recurrir sin más .SIEMPRE PUCELA.