Thiago confiesa los problemas de ser hijo de Iago Aspas: "Vamos al centro comercial y le piden muchas fotos"
-
Su mujer, Jennifer Rueda: "No quiero pensar en esa retirada"
-
Iago Aspas aparca la decisión de su retirada: "El tiempo dirá si sigo o no"
Iago Aspas aumentó todavía más su leyenda en el Celta de Vigo al convertirse en el jugador con más partidos oficiales en la historia del club vigués. Tras igualar los 533 encuentros de Manolo Rodríguez, 'El Gran Capitán', el moañés alcanzó los 534 duelos oficiales ante el Niza en la Europa League. Lo hizo marcando un golazo que sirvió para que el equipo ganase en un abarrotado Balaídos que le homenajeó al finalizar el encuentro con un espectáculo de drones que repasó su larga carrera. Junto a Iago Aspas estaba toda su familia. Sus padres en la grada. Su mujer Jennifer Rueda, y sus hijos, Thiago, Mía y Aleix, en el césped.
Tras una noche de muchas emociones, con los ojos de Iago Aspas y Jennifer Rueda rojos por las lágrimas, CeltaMedia habló con los tres hijos de Iago Aspas. Mía y Thiago, los mayores, confesaron que su padre en más tranquilo en casa que en el césped, donde saca todo su carácter.
O ESPECTÁCULO que emocionou a IAGO ASPAS e a todo o celtismo 🥲🏟️
Revive a incrible homenaxe ao xogador con máis partidos da historia do CELTA!
DRONE SHOW 👉 https://t.co/aGsuc7KEOY pic.twitter.com/oz6k2boVZh
— Celta (@RCCelta) October 24, 2025
"Papá en casa es muy tranquilo. El problema es cuando vamos a Vigo, al centro comercial o por ahí, que le piden muchas fotos, ese es el problema", confesaba Thiago Aspas en un arrebato de sinceridad infantil.
Thiago Aspas también disfrutó del show de luces y drones que el Celta realizó a Iago Aspas: "Me gustó mucho". "Dibujaba a papá de pequeño marcando goles" como "cuando iban 0-2 y al final quedaron 3-2" recordado la remontada ante el Villarreal en 'A Nosa Reconquista'.
Jennifer Rueda, su mujer, reconoció que este homenaje "es un orgullo. Fue precioso, aún tengo la piel de gallina, me emocioné muchísimo". Su mujer confesó que "no quiero pensar en esa retirada". "Iago en casa no tiene nada que ver con el del campo, es super tranquilo. No es tan enérgico como en el campo, es mucho más tranquilo".