Ferran Jutglà no pudo contener las lágrimas tras acabar en el Celta con un largo bache
-
Borja Iglesias se dirigió rápidamente hacia él
-
Osasuna - Celta, en directo
El fútbol se mueve por las emociones y este domingo volvió a quedar demostrado en El Sadar. Claudio Giráldez apostó por agitar el árbol ante Osasuna tras el esfuerzo europeo. El entrenador del Celta de Vigo brindó su confianza a Ferran Jutglà desde el inicio y el atacante no le falló.
El futbolista catalán fue una de las grandes apuestas de la dirección deportiva olívica en el pasado mercado de verano. Hasta la fecha, Jutglà no había ofrecido su mejor versión como celeste, y lo cierto es que aterrizó en Balaídos inmerso en un destacado bache.
Un hecho que, sin lugar a dudas, explica su imagen en el feudo rojillo. El delantero inauguró el luminoso con un tanto de bella factura y no pudo contener las lágrimas.
Las lágrimas de Ferran Jutglà con el Celta en El Sadar
Borja Iglesias filtró a la perfección un balón al espacio que dejó solo al catalán. Ferran Jutglà no dudó y realizó una bella vaselina ante la que nada pudo hacer Sergio Herrera. Un golpeo sorprendente en un delantero falto de confianza que no marcaba un tanto desde el pasado 11 de mayo ante el KRC Genk.
Este dato explica su reacción. El goleador de este domingo se dirigió a uno de los córneres de El Sadar y allí se rompió. El 'Panda' vio a su compañero visiblemente emocionado y se fundió con él en un tierno abrazo.
Sin duda, una muestra más de la principal virtud del equipo de Giráldez que no es otra que la unión. El inicio de temporada celeste no está siendo el deseado, con varios activos rindiendo por debajo de su nivel, pero este tipo de gestos manifiestan las ganas que existen en el vestuario de revertir la situación.
🙏 @JutglaFerran ⚽️ pic.twitter.com/jeKK9EaUTv
— Celta (@RCCelta) October 26, 2025