La conversación entre Borja Jiménez y Rubén Sellés tras el Sporting - Zaragoza con réplica de gestos
-
El partido se avivó tras varias acciones polémicas
-
Sporting de Gijón 1 - 0 Real Zaragoza: el efecto Rubén Sellés se queda a medias
El Molinón celebró este domingo un triunfo en un partido con aroma a categoría superior. Real Sporting y Real Zaragoza, dos históricos del fútbol nacional, midieron fuerzas en un choque que estuvo marcado por varias decisiones polémicas. Borja Jiménez, relacionado con el club blanquillo, se impuso a Rubén Sellés. Los técnicos protagonizaron una conversación a pie de césped tras el pitido final.
Los locales, en inferioridad numérica durante toda la segunda mitad, realizaron un importante ejercicio de resistencia para conservar la ventaja. Los visitantes agitaron el árbol, pero fueron incapaces de igualar la contienda.
El templo rojiblanco apretó de lo lindo y fue clave para conseguir la tercera consecutiva de Borja Jiménez. Sellés, en unas imágenes que se apreciaron en la realización del partido, pareció recriminar algo al técnico victorioso del duelo.
La conversación entre Borja Jiménez y Rubén Sellés a pie de campo
Certificado el triunfo del Sporting de Gijón, el flamante preparador blanquillo se dirigió hacia su homólogo en el banquillo rojiblanco. Señalándole con el dedo, Sellés parecía recriminar una situación del encuentro a Jiménez mientras una tercera persona, además del cuarto árbitro, trataban de impedirlo.
El técnico local replicó al visitante. Usando también el gesto del dedo, Borja señaló a Rubén para, antes de marcharse a celebrar el triunfo con su equipo, contestarle. La conversación no fue a mayores en un duelo en el que el trencilla fue protagonista.
El resumen del Sporting - Real Zaragoza
El Sporting se impuso por la mínima (1-0) al Zaragoza en El Molinón en un partido marcado por la expulsión de Jonathan Dubasin en el añadido del primer tiempo, obligando a los asturianos a aguantar su renta más de 45 minutos con un futbolista menos.
Los rojiblancos resistieron toda la segunda parte con mucho trabajo defensivo en un partido en el que el nerviosismo de un Zaragoza en crisis jugó una mala pasada a los maños, dejando sin premio el debut de su nuevo técnico, Rubén Sellés.