Es tan bonita que parece una KTM del Dakar pero es una 125 firmada por MITT y es muy barata
-
Es una moto sensacional
-
KTM tiene el invento clave para acabar con el problema de las motos eléctricas
Hemos encontrado una moto que perfectamente podría colar como una de las que KTM diseña para el Dakar, pero que es de 125, y lleva la firma de MITT, una de las marcas más en auge en estos momentos. Reúne todos los requisitos necesarios para que la puedas considerar como un imprescindible, pues lo primero que llama la atención es la fiabilidad que ofrece, y a un precio al alcance de todos los bolsillos, que siempre es de agradecer.
Es una moto con base aventurera, que se puede conducir sin problema en caso de que ya dispongas del carné de coche, y que entrega una potencia realmente elevada pese a ser de apenas 125 cc. Tiene el coste de un scooter, aunque te sirva para ir a todas partes, con un depósito prominente, de nada menos que 13,5 litros, un baúl trasero de serie y un peso neto de tan solo 148 kilos, que hace que sea muy ligera, y que pueda alcanzar grandes velocidades.
Está disponible en dos colores, el verde con detalles dorados y el arena con detalles negros, con un motor monocilíndrico, de cuatro tiempos y cuatro válvulas, alimentado por una inyección electrónica BOSCH y refrigerado por líquido. El bloque es sencillo, y la potencia es de 15 CV a 9.700 revoluciones por minuto, con un cambio de seis marchas manual. La MITT Desert 125 es un lujo se mire por donde se mire, que es imposible que no te guste.
Una MITT disponible desde los 3.495 euros
Si quieres hacerte con esta MITT Desert 125, bastará con que pagues un total de 3.495 euros, y te incluye tres años de garantías y seguro gratuito el primer año, con dos maletas laterales y un baúl trasero de regalo. Todo un chollo.