Almada niega el posible escupitajo en Riazor: "No es la realidad"
-
La entidad pone en valor la Copa del Rey
-
El Pucela, sin descanso y pendiente de las bajas para el estreno copero
En la rueda de prensa previa, Guillermo Almada, entrenador blanquivioleta, ha sido preguntado por sus sensaciones previas para el partido ante el Club Portugalete. El Real Valladolid visitará el Campo de La Florida en esta primera ronda eliminatoria de la Copa del Rey Mapfre 2025/2026 el próximo miércoles a partir de las 20.00 horas.
El Pucela afrontará esta competición con la esperanza de poder tener una participación digna, y a poder ser, destacada. La Copa del Rey no ha sido fructífera para el conjunto en las últimas ediciones y la afición blanquivioleta está deseosa de ver si este año podría ser la excepción a la norma.
Primer viaje copero rumbo a Vizcaya
Almada ha comenzado la comparecencia expresando la importancia que va a tener la competición para el equipo: "Le vamos a dar total seriedad a la Copa. No estamos en condiciones de regalar nada en ninguna competición. Estamos en un proyecto nuevo y debemos seguir evolucionando. Seguramente le demos la oportunidad que merecen a jugadores que no vienen jugando. Apareció un virus que nos ha complicado con algunos futbolistas, pero vamos a poner un once competitivo".
Además, el técnico charrúa ha querido poner en valor el rival al que se enfrentará: "El Club Portugalete tiene buenos jugadores, es un equipo que marca mucho y es uno de los principales protagonistas en su categoría. Nos va a hacer emplearnos a fondo para poder ganar el partido fuera de casa".
Por último, y al ser preguntado por ese posible incidente con la grada local en Riazor durante el último encuentro del Real Valladolid en LALIGA Hypermotion, Guillermo Almada respondió: "No es la realidad. Estamos mirando para adelante, no queremos referirnos a nada de lo que pasó en el pasado en ningún partido específicamente".