Rubén Sellés cuenta qué se ha encontrado en el vestuario del Real Zaragoza: "Me sorprendió"
-
El técnico ha pasado por rueda de prensa este martes
-
Rubén Sellés confirma rotaciones en Copa y habla de Rado, Tachi y Paulino
El Real Zaragoza vive una situación bastante dura esta temporada. El cuadro blanquillo no ha empezado con buen pie en LALIGA Hypermotion, algo que le ha costado el cargo a Gabi Fernández y que ha traído a Rubén Sellés al banquillo, que de momento no ha encontrado la victoria y encara ahora el duelo de Copa con la necesidad de sumar una victoria que le permita encontrar buenas sensaciones.
A pesar de que la situación es delicada, Sellés confía en su plantilla y en todo lo que le ha transmitido en el poco más de una semana que lleva al frente del equipo. Así lo ha contado en rueda de prensa, en la que además llama a la unión de todo el zaragocismo para salir del bache.
"Vine con la idea muy clara. Cuando estás en este tipo de situaciones, hay muchas cosas que puedes esperar que no son buenas, obviamente. La semana y cómo el vestuario me transmitió lo que estábamos haciendo, cómo en seguida han enganchado lo que queríamos, me sorprendió para bien. Normalmente puedes esperar un vestuario un poco más dividido, más separado, con gente que incluso ya no quieran participar. Todos estuvieron. Todos están implicados en lo que queremos hacer. Todos están preparados para captar el mensaje, para trabajar y revertir la situación", comenzó exponiendo.
"Darle a la situación toda la normalidad que se le pueda dar. No vamos a salir de aquí siendo tremendistas. La situación es la que es. A partir de ahí las únicas personas que podemos sacarla de ahí somos los que estamos trabajando en el club con la ayuda de vosotros y de la afición. He hecho encontrado gente dispuesta a darlo todo por este equipo. Necesitamos que ese mensaje vaya de dentro a fuera", añadió.
"Necesitamos ese apoyo, esa situación. ¿La situación no es buena? Obviamente. Tenemos que estar todos a uno. Necesitamos ese tipo de evolución que seamos más dinámicos. Nosotros entregarles a la afición esas cosa para que se puedan reenganchar. Y ellos estar dispuesto a ser receptivos. Si logramos todo eso, va a ser difícil que el que venga pueda batirnos. Tenemos mucho por hacer juntos. Yo voy a seguir siempre al frente de esto, peleando, pero también quiero que la gente se enganche y a partir de ahí lo hagamos juntos" finalizó.