La 'guasa' de Marcao con los recogepelotas a los que amagó con regalarle la camiseta de Fábio Cardoso
-
Marcao protagonizó un curioso momento en el descanso
-
Marcao y la gran diferencia con Almeyda: "Perdíamos partidos porque físicamente no estábamos bien"
La Copa del Rey siempre suele dejar imágenes curiosas, detalles que en el día a día en la élite no se ven y este martes, en el Toledo-Sevilla, la historia no ha sido diferente. Tras un inicio complicado, los hispalenses consiguieron remontar antes del descanso, el equipo se relajó y Marcao dejó una instantánea muy llamativa.
Con el equipo blanquirrojo instalándose en el césped, Marcao se acercaba al banquillo para presenciar el segundo tiempo, donde también esperaban Isaac Romero y Carmona. En su camino se encontraría con dos pequeños recogepelotas que, como es lógico, le pidieron la camiseta.
El brasileño se acercó al banquillo y pidió una camiseta, cuando Isaac Romero sacó la del '15', es decir, la de Fábio Cardoso. Marcao bromeó sobre la situación y pareció decirle a los chicos que si querían llevársela antes de devolverla a su sitio, explicándoles que el portugués la necesitaría.
Los pequeños se marcharían con una sonrisa tras apetarle la mano a Marcao y la situación, con el partido reanudándose, pasaría a un segundo plano pronto, en cuanto Adnan Januzaj anotó el tercero.
El cambio de Marcao en el Sevilla
En términos deportivos, cabe señalar el cambio radical de situación de Marcao, jugador que en años anteriores sumaba minutos en la Copa del Rey -el pasado año uno de sus últimos partidos fue ante el Almería- y ahora se ha convertido en indiscutible en LALIGA EA Sports.
El brasileño, por suerte para él, ha pasado de pelear con rivales de inferior categoría en la Copa del Rey a bromear, desde el banquillo, con los recogepelotas, una buena muestra de su nueva situación en el Sevilla bajo las órdenes de Matías Almeyda.