Insultos, pitos y cortes de manga al Sevilla FC a su llegada al campo del Toledo
-
Habrá más de 6000 aficionados en el Salto del Caballo
-
Toledo 1-4 Sevilla FC: un sustito, una remontada y a otra cosa
Cita histórica para el CD Toledo, que vuelve a medirse al Sevilla FC casi tres décadas después. De hecho los precedentes son cuando menos ilusionantes para los locales, que ganaron las dos veces que le visitó el conjunto sevillista. Ambas se saldaron con victoria local en el Salto del Caballo, en la la 1997/98 y en la 98/99, pero ahora la historia es bien distinta. En aquellas fechas los dos clubes se batían el cobre en Segunda División, mientras que este martes habrá cuatro categorías de diferencias. Pero la magia de la Copa del Rey es de un valor incalculable.
El partido llega en una semana que acabará para los andaluces el sábado con visita al Atlético de Madrid en la undécima jornada de LaLiga, pero antes se centran de lleno en la cita de Toledo ante un adversario, líder de su grupo en la quinta categoría nacional, que contará con un estadio lleno y enormes ganas de darles un susto.
La afición del Toledo juega sus cartas contra el Sevilla FC
Más de 6.000 aficionados se darán cita este martes en el Salto del Caballo para buscar la hazaña del CD Toledo, que ingresará más de 220.000 euros por venta de entradas, contra el Sevilla FC. La afición local no vivía partidos de este calibre desde hace décadas, de ahí que se colgase después de mucho tiempo el cartel de 'no hay billetes'.
Los verdes, como popularmente se conoce a los aficionados del CD Toledo, brindaron un recibimiento de ensueño a su equipo, con bengalas, mucha animación y un ambiente ensordecedor. De igual manera jugaron sus 'cartas' para intentar amedrentar dentro de lo posible al Sevilla FC, que tuvo un ambiente muy hostil a su llegada al Salto del Caballo. Pitos, insultos, cánticos ofensivos... Hubo de todo a la llegada del conjunto sevillista, aunque no llegó en ningún momento más allá de ese pique. Puedes verlo en el vídeo de arriba.
El Cerdilla y Pedro Sánchez, los más odiados de toda España.