Fran Pérez quita el susto al Rayo Vallecano con un hat-trick en cuatro minutos al Yuncos
-
Fran Pérez sacó sus mejores habilidades para darle la vuelta al marcador tras el gol inicial del Yuncos
-
Primera ronda de Copa del Rey: todos los resultados del miércoles con dos petardazos de Segunda
En el primer tiempo del Yuncos - Rayo Vallecano pasaron varias cosas y no todas relacionadas con el fútbol. Comenzaron con el susto de la iluminación, que se fue durante unos instantes, y le siguió el tanto del equipo local al equipo de Primera División. Fueron pocos los minutos los que le duró la alegría ya que Fran Pérez decidió que sería él el encargado de dar la vuelta al marcador a ese gol inicial de Aarón García.
Fran Pérez liquida al Yuncos en cuatro minutos
En el minuto 26 marcaba el Yuncos y solo diez minutos después, el jugador del Rayo Vallecano haría el primero. Camelló centró y Fran Pérez la pilló de volea para ponerla en el segundo palo. Carrillo no pudo hacer nada por detenerlo.
😱 PERO, PERO, PERO...
El Yuncos no perdona ante la falta de entendimiento entre la defensa y el portero del Rayo Vallecano. #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/FxrCGSGuLi
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 29, 2025
Dos minutos después, el jugador del Rayo cazaba un balón que la defensa no había sido capaz de despejar y de nuevo con un zurdazo de volea hacía el tanto de la remontada.
Apenas habían pasado unos segundos cuando Fran Pérez pudo hacer el tercero, pero el balón se estrellaba contra el travesaño. Ese mismo esférico era rescatado por el Rayo y de nuevo llegó a él, que desde el lado izquierdo la puso otra vez al palo contrario de la portería de Carrillo e hizo el tercero para su equipo.
💥 El GOLAZO de Fran Pérez.
Hat trick en cinco minutos.#LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/QfB0YoEhSF
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 29, 2025
Con el gol del Yuncos, la fiesta se desataba en la grada y hacían soñar a su afición, pero Fran Pérez quiso dar la vuelta a la situación en apenas unos minutos y antes del descanso.
El error defensivo fue el único contratiempo que sufrió el equipo de Iñigo Pérez en el primer tiempo ya que el resto lo tuvo bastante controlado por su equipo y pronto encontraron el gol para darle la vuelta al marcador.