Se va la luz en el Yuncos - Rayo Vallecano y la afición lo celebra como un gol cuando vuelve
-
En el Yuncos - Rayo Vallecano se vivió una de las anécdotas al irse la luz cuando ya había empezado el partido
-
Primera ronda de Copa del Rey: todos los resultados del miércoles con dos petardazos de Segunda
A los pocos minutos de que diera comienzo el Yuncos - Rayo Vallecano se vivió el primer contratiempo. No se había llegado al minuto 10 cuando la iluminación instalada para este partido fallaba y el campo se quedaba sin luz.
Afortunadamente solo fueron unos instantes, pero lo suficiente para que la afición local lo utilizara como divertimento.
SÍ, ES FURBO.
Vuelve la luz y SE CELEBRA como un gol. #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/xEvzNjSSFL
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 29, 2025
En esta primera fase de la Copa del Rey son muchos los equipos de Primera División y Segunda que se enfrentan a clubes más modestos del fútbol español y se producen sorpresas como la que le sucedió al Oviedo o anécdotas como estas.
El Rayo Vallecano no viaja solo a Yuncos
Los estadios no están acondicionados para acoger este tipo de partido y son muchos los esfuerzos que tienen que hacer para convertirlo en unas instalaciones para un partido profesional. Es por eso que tiran de gradas supletorias o iluminación extra, como en este caso.
El Rayo Vallecano se desplazó hasta Toledo para vivir esta primera ronda de la Copa del Rey y no fue solo. Cientos de aficionados del equipo de la franja estuvieron en las gradas del Complejo Villa de Yuncos.
Tanto ellos como los aficionados locales vieron como el Yuncos se adelantaba en el marcador por mediación de Aarón García tras un error entre la defensa y el portero. El sueño de poder imponerse a un Primera iba creciendo en la grada que ya era una fiesta hasta con el fallo de las luces.
La ilusión duraba pocos minutos. Fran Pérez decidió que sería él el que daría la vuelta al marcador. En cuestión de cuatro minutos haría un hat-trick. Primero en el 36, poco después haría el 1-2 en el 38 y el tercero en el 40.