La nueva Triumph es, para muchos, la más bonita de la marca
-
En Triumph no se cansan de crear maravillas
-
Icónica como Triumph, Ducati o BMW regresa, ahora, por la puerta grande
Triumph ha podido crear una nueva moto que para mucha gente ya es la más bonita de la marca, sin ningún tipo de dudas. Y lo cierto es que a nosotros también nos ha enamorado y nos ha parecido muy difícil de superar, pues todo lo que te ofrece son cosas positivas, y estamos convencidos de que acabará siendo un éxito total. Y es que han dado un paso importante a la hora de aumentar las prestaciones de la Trident, haciéndola de 800 centímetros cúbicos.
Es una moto ajustada naked con tintes retro, pero modernos, que tiene un motor tricilíndrico y un equipamiento muy completo, así como un precio apto para todos los bolsillos. El motor es de cuatro tiempos, con 12 válvulas, y una potencia capaz de alcanzar los 115 CV a 10.750 revoluciones por minuto. Y lo que nos parece más sorprendente de todo, e incluso difícil de creer, es que tan solo tiene un consumo de 4,7 litros por cada 100 kilómetros.
Otra cosa a destacar es que cuenta con tres modos distintos de conducción, que son el Sport, el Road y el Rain, así como un quickshifter y un control de tracción sensible a la inclinación, ya que incorpora una IMU. Otra de las cosas que incorpora esta Triumph Trident 800 es el control de crucero, puerto USB bajo el asiento, instrumentación circular con doble pantalla digital, LCD y TFT, conectividad, app y navegación turn de serie. Y estará disponible en tres colores, que son el Ash Grey, el Carnival Red y el Jet Black.
Con 10.395 euros puedes conseguir esta Triumph Trident 800
Y también es de agradecer el hecho de que en Triumph le hayan colocado un precio tan apetecible a esta Trident 800, ya que con apenas 10.395 euros tendrás suficiente para que pueda ser de tu propiedad.