Un noviembre terrorífico para el Valencia CF: El Madrid en todos los santos y el derbi para cerrar el mes
 
- 
El Betis, entre medias, y un parón de selecciones
- 
El Valencia CF, de Madrid al cielo
El Valencia CF afronta tres partidos en un mes de noviembre que encara en puestos de descenso y que comenzará con la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu y terminará con el derbi de la ciudad de València ante el Levante UD en Mestalla, un recién ascendido que también está en la parte baja de la tabla y que, a buen seguro, tratará de lograr la primera victoria de su historia en Mestalla
El equipo de Carlos Corberán, antepenúltimo con nueve puntos después de caer en puestos de descenso al término de la décima jornada tras su derrota ante el Villarreal, jugará también con el Betis en Mestalla. El técnico empieza el mes, además, con numerosas bajas. Sigue sin poder contar por lesión con Mouctar Diakhaby, Largie Ramazani, Dimitri Foulquier y Filip Ugrinic, aunque este último volvió este jueves a trabajar sobre el campo en solitario.
 
Noviembre empieza fuerte
El primer partido que disputarán en noviembre los blanquinegros será este sábado, día 1, ante el Real Madrid a las 21 horas. La pasada temporada, el Valencia, que también pasaba por una complicada situación, aunque ya había salido del descenso, logró ganar en el feudo blanco diecisiete años después de su anterior victoria.
El Valencia, cuyos resultados en el Bernabéu son 66 derrotas, 14 empates y 10 victorias en 90 partidos, nunca ha logrado dos victorias seguidas ante el equipo dirigido esta temporada por Xabi Alonso.
Después, el Valencia volverá a jugar contra un equipo que aspira a estar en la zona alta de la clasificación. Los valencianistas recibirán al Betis en casa el domingo 9 a las 18:30 horas y, tras el tercer parón de selecciones del 10 al 18 de noviembre, tendrá lugar el derbi de València.
 
Llegar vivos tras el parón de noviembre
El Valencia y el Levante volverán a reencontrarse tres años después del último derbi el viernes 21 de noviembre a las 21 horas en Mestalla, donde los azulgranas nunca han conseguido ganar. Sin duda, un aliciente más para el rival del Valencia CF que afronta un noviembre exigente con necesidad de sumar puntos para salir del pozo.