Carlos Corberán dosifica a Javi Guerra mientras Filip Ugrinic asoma
 
- 
Pepelu y Hugo Duro se entrenan con normalidad
- 
El Valencia CF, de Madrid al cielo
- 
Javi Guerra cumple cien partidos en el Valencia CF con la afición pidiéndole más
Javi Guerra, que alcanzó los cien partidos con el Valencia CF este martes ante el Maracena en Copa del Rey, ha sido el último percance al que tiene que enfrentarse Carlos Corberán para preparar el choque del Santiago Bernabéu de este sábado. El centrocampista de Gilet no ha saltado al césped con el resto de sus compañeros encendiendo la luz de alarma en la Ciudad Deportiva de Paterna. Por el contrario, sí que se dejaron ver Filip Ugrinic y Lucas Beltrán, prueba inequívoca que su recuperación va por buen camino.
 
Javi Guerra, el único que repitió en el once titular
Lo cierto es que Javi Guerra fue el único de los titulares contra el Villarreal CF que repitió en la Copa del Rey ante la UD Maracena y este jueves, según ha podido saber ElDesmarque, la consigna ha sido que no trabaje sobre el césped para gestionar las cargas de trabajo. La idea es que este viernes se entrene con normalidad justo al resto de compañeros y pueda ser incluso titular en el Bernabéu aunque hoy no ha pisado el césped.
En ese sentido, los que sí han salido al campo son Filip Ugrinic, al que aún le queda una semana para volver al grupo y Lucas Beltrán, que acabó con un fuerte pisotón tras el choque en el pie y que es seria duda para el Bernabéu. No está descartado, pero casi.
 
Quiénes siguen sin entrenarse ni salir y no estarán seguro contra el conjunto merengue son Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani, que tardarán al menos un mes en volver al equipo y Dimitri Foulquier, quien según Carlos Corberán le podrían quedar dos semanas.
Hugo Duro, que acabó con problemas en la Copa del Rey y no se entrenó este miércoles y Pepelu, baja en Granada ante la UD Maracena, ya están a disposición del entrenador de Cheste.