Lesión de Maroan Sannadi: parte médico, qué tiene y tiempo de baja con el Athletic Club
- 
Tendrá que pasar por el quirófano el lunes 3-N
- 
Competición le mete 2 partidos de sanción a Iñigo Lekue por sus protestas en el Athletic - Getafe
El regreso de Maroan Sannadi con el Athletic Club sigue siendo incierto. El delantero alavés no está atravesando una buena temporada en cuanto a molestias se refiere y las últimas noticias desde la enfermería de Lezama no son nada halagüeñas. Tal y como se explica, el futbolista rojiblanco tendrá que pasar por el quirófano por los problemas de rodilla que acarrea desde principios de temporada.
Este próximo lunes 3 de noviembre será intervenido quirúrgicamente de su afección meniscal.
 
El parte médico del Athletic
Este ha sido el parte médico del Athletic para informar del estado de salud de Maroan Sannadi:
El delantero será operado el lunes de la semana que viene. El jugador Maroan Sannadi comenzó la temporada con molestias en su rodilla derecha debido fundamentalmente a una afectación meniscal de larga evolución. Durante los últimos tres meses ha seguido un tratamiento conservador que le ha permitido estar disponible en todos los partidos disputados.
En este momento, el estado de su rodilla ha empeorado de forma que tras realizar las pruebas complementarias y las consultas pertinentes, se ha tomado la decisión de intervenir quirúrgicamente al jugador este próximo lunes, día 3 de noviembre, bajo la cobertura de IMQ.
🚑 PARTE MÉDICO I Maroan Sannadi 👇@ImqEuskadi I #AthleticClub 🦁
— Athletic Club (@AthleticClub) October 30, 2025
Entrenamientos con ausencias
El Athletic afronta el derbi frente a la Real Sociedad con varias dudas y bajas en su plantilla. Más allá de Maroan, otro de los que sigue sin ejercitarse es Aymeric Laporte. Apunta a baja, aunque habrá que esperar a su confirmación tras la entrega de la convocatoria este viernes.
En la sesión del pasado miércoles tampoco estuvieron los lesionados Iñaki Williams e Iñigo Lekue, ambos bajas seguras por sendas lesiones musculares. A todos ellos se suman Yeray, Beñat Prados y Unai Egiluz, ausencias de larga duración.