Peligra el futuro de Erling Haaland en el Manchester City: "Creo que podría irse al final de esta temporada"
-
Erling Haaland, ante la posibilidad de jugar en el Real Madrid como recambio de Vinicius
-
La reunión entre Rafael Louzán y Luis de la Fuente para rebajar la tensión Madrid-Barça
El mercado de fichajes de invierno está cada vez más cerca, y los rumores sobre jugadores con posibilidad de traspaso no paran de llegar. El escenario de ahora es el siguiente: Erling Haaland podría tener la posibilidad de fichar por el Real Madrid en caso de que se den una serie de operaciones con Vinicius. Además, esto de Haaland llega en un momento donde la tensión interna con el brasileño no cesa. Vinicius salió del Clásico frente al FC Barcelona, tras ser sustituido, diciendo: “Yo me voy del equipo, yo me voy”. Tras este episodio, el ‘7’ del Real Madrid ya ha pedido perdón.
Vinicus puede ser la primera ficha del puzle
Vinícius protagonizó en el pasado Clásico con el Barça una de las imágenes más comentadas en la última semana. Fue sustituido y se le vio muy enfadado, marchándose directamente al vestuario sin saludar al resto de la plantilla. A pesar de ello, Vinicius ya ha pedido perdón a la afición por lo sucedido.
Mientras tanto, los rumores de una oferta saudí de unos 200 millones € por Vinícius no dejan de circular, lo que pone al Real Madrid entre la espada y la pared para decidir si vender o renovar al brasileño, cosa que ni el jugador ha querido hacer.
Erling Haaland es la solución al problema
Con el contexto del Real Madrid puesto sobre la mesa, entra en escena Haaland. Según Keith Wyness, el delantero noruego podría dejar el City al final de la temporada, pese a tener contrato hasta 2034, lo que podría suponer una operación que marque un antes y un después en el mundo del fútbol.
El delantero del Manchester City lleva 15 goles en 12 partidos consecutivos con el club inglés. Una cifra que solo ha podido registrar el bueno de Cristiano Ronaldo. Kylian Mbappé se quedó en 11 partidos marcando de forma consecutiva. El noruego, desde luego, está a la altura de los más grandes y volverá a estar en la órbita del Real Madrid en caso de que Vinicius salga por la puerta de atrás camino a Arabia.
Hasta entonces, el entorno observa pacientemente los movimientos que puedan llegar en los próximos meses.