Vinicius pide perdón por su comportamiento en el Clásico: "A veces la pasión me gana"
-
Publicó una carta en sus redes sociales
-
El Real Madrid no sancionará a Vinicius y deja en manos de Xabi Alonso hacerlo o no
Vinicius Júnior sigue dando que hablar después de su airada respuesta tras el cambio de Xabi Alonso durante el Real Madrid - Barcelona del pasado domingo. El delantero brasileño se marchó enfadado y a vestuarios, una reacción que ha dejado opiniones de todo tipo. El propio jugador ha querido salir al paso de lo sucedido para pedir disculpas a sus compañeros, al cuerpo técnico y a todo el madridismo en general.
Lo hizo con estas palabras: "Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico. Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente. A veces la pasión me gana por querer siempre vencer y ayudar a mi equipo. Mi carácter competitivo nace del amor que siento por este club y por todo lo que representa. Prometo seguir luchando cada segundo por el bien del Real Madrid, como lo he hecho desde el primer día".
Hoy quiero pedir disculpas a todos los madridistas por mi reacción al ser sustituido en el Clásico.
Así como ya lo he hecho en persona durante el entrenamiento de hoy, también quiero pedir disculpas nuevamente a mis compañeros, club y presidente.
A veces la pasión me gana por…
— Vini Jr. (@vinijr) October 29, 2025
Cronología de un problema
El Clásico transcurría con normalidad y tensión hasta que llegó uno de los sucesos que marcaron el encuentro para los blancos. Pese a lograr el triunfo, la semana está dando mucho que hablar sobre lo sucedido con Vinicius. Xabi Alonso ejecutó su sustitución y el brasileño se marchó muy enfadado con el míster y rumbo a vestuarios.
La reacción para nada ha pasado desapercibido. El club, de momento, no lo sancionará y deja esa decisión en manos de Xabi, quien mejor conoce el vestuario. Vinicius, para rebajar tensiones, ha comenzado por pedir perdón públicamente.