Manu Carreño visita la Costa del Sol: "Muchos ya lo conocen como la costa del golf"
-
Manu Carreño, el último embajador de Planes Cuatro
-
Emprendedores en movimiento llega a Andalucía con el Marbella Business Máster & Golf liderado por Liz Emiliano
El golf en España está cada vez más en crecimiento y la Costa del Sol en Málaga te ofrece todo lo necesario para comenzar en este deporte. Y que mejor que Manu Carreño para presentar toda las posibilidades que te da esta cultura en el programa Planes Cuatro.
La ciudad española es la que mayor concentración de campos de golf tiene en nuestro país. La Costa del Sol cuenta con infraestructuras de primer nivel que son magníficos para la práctica de este deporte. Málaga cuenta con más de 70 campos y es un lugar idílico para los aficionados.
La Costa del Sol y su amor por el golf
Manu Carreño ha estado en 'La Añoreta', en el rincón de la victoria, un campo de golf que se construyó en 1990 por José María Cañizares. "Málaga tiene la temperatura ideal para jugar al golf y también para disfrutar de aquello que no es el golf", nos explica Ángel Acha.
"Existen campos más técnicos o los más amigables para aquellos que empiezan en este deporte. Es una práctica que se realiza al aire libre, en ambientes familiares o de amigos, e incluso en lo laboral, dónde cada vez más gente juega al golf", nos comenta.
Y es que la Costa del Sol cuenta con campos de alta calidad y variedad para aquellos amateurs que buscan mejorar. Son ideales para comenzar en la práctica de este deporte al contar con decenas de escuelas. Además se ha convertido en un entorno ideal para los aficionados al contar con más de 325 días de sol y una temperatura media de 20 grados.
"La Costa del Sol atrae a los golfistas por el clima y la concentración de campos. Es una vida social, es un torneo, un evento, poder practicar otros deportes", asegura Emma García. Una apuesta segura para disfrutar del golf como en el 'Naranjos Golf Club', sede habitual de importantes torneos. Por último, más allá de los greenes, Málaga ofrece una gran variedad para que los golfistas puedan pasear, ir de museos o sumergirse en la rica cultura local.