Almada no teme por su puesto en el Real Valladolid: "Me siento respaldado"
-
Una victoria liguera en los últimos seis partidos
-
Ridículo en Portugalete
Cuando las cosas no van bien siempre se señala al entrenador, aparte de al resto de estamentos que conforman un Club. Por ello, Guillermo Almada ya empieza a estar en entredicho con la mala racha de resultados del equipo, al menos por parte de la afición blanquivioleta y más tras el ridículo perpetrado en el campo de La Florida ante el Club Portugalete, de Tercera RFEF. El técnico uruguayo del Real Valladolid comenta cuáles son sus sensaciones tras los primeros meses de competición al frente del conjunto pucelano y cuánto crédito tiene en el equipo.
Almada pone en valor su compromiso con el Club y afirma no temer por su puesto a pesar de que vengan mal dadas: "Confío plenamente en el proyecto y me siento respaldado por los jugadores, el director deportivo y la propiedad. Vivo las 24 horas para el Club. Si en algún momento tuviera alguna duda, me iría inmediatamente. Somos entrenadores, no magos, en un plantel que quedaron siete u ocho jugadores de la temporada pasada. Tenemos que encontrar la regularidad que necesitamos"
Además, explica cuál debe ser la base para que el equipo vallisoletano consiga mejores resultados en LALIGA Hypermorion y ensalza el gran vestuario que a su parecer tiene el Valladolid: "El punto de partida es tener buena autocrítica y no que nos convenzamos de que hicimos cosas bien. Los jugadores entrenan muy bien, es un plantel sano, con buena convivencia. Estoy convencido de que tarde o temprano vamos a dar alegrías. Aquí no descartamos a nadie por el partido del otro día, es nuestra tarea mejorar su rendimiento". El próximo partido el lunes a las 21.00 horas ante el Granada CF en el Estadio José Zorrilla para intentar sacar mejores resultados en casa.