Pillan a Wesley Fofana, del Chelsea, cometiendo hasta nueve infracciones con su Lamborghini Urus
-
Adelanta a varios vehículos por el arcén a gran velocidad
-
Cristiano Junior ya posa con su nuevo coche, un Lamborghini Urus S que supera los 250.000 euros
Wesley Fofana lo ha vuelto a hacer. El jugador del Chelsea FC, por quien el club llegó a pagar 80 millones de euros hace tres años procedente del Leicester, ha sido pillado otra vez conduciendo de manera temeraria por las carreteras del Reino Unido. Una vez más, con su Lamborghini Urus, un coche valorado en más de 270.000 euros.
Según publica la prensa inglesa, se trata de la novena vez que pillan a Fofana cometiendo infracciones en las carreteras del país. En esta ocasión, los vídeos muestra al jugador a gran velocidad y adelantando a varios coches por el arcén izquierdo de la vía en condiciones muy peligrosas.
Yeah, I think Wesley Fofana might be a complete idiot. Credit: @CPSUK #cfc pic.twitter.com/DczbpIQvTo
— Krishan Davis (@krishan_davis) November 1, 2025
La sanción a Wesley Fofana por conducción temeraria
Fofana ya cumplía una sanción vial debido a que le habían pillado anteriormente hasta en ocho ocasiones cometiendo infracciones similares a estas, también por exceso de velocidad. Ahora, según publica Telegraph, deberá cumplir también una sanción de 300 horas de servicio comunitario. Otros medios apuntan directamente que le han retirado el carnet.
El central, de 24 años, aterrizó en Stamford Bridge en verano de 2022 procedente del Leicester a cambio de 80 millones de euros. Desde entonces ha disputado sólo 39 partidos con la camiseta del Chelsea, lastrado sobre todo por sus lesiones de rodilla, que le han tenido apartado durante muchísimos meses de los terrenos de juego.