Cristiano Junior ya posa con su nuevo coche, un Lamborghini Urus S que supera los 250.000 euros
 
- 
El Lamborghini Urus S es un SUV deportivo con una velocidad máxima es de 305km/h
- 
El hijo de Cristiano Ronaldo no se 'olvida' del Real Madrid: posa con la equipación de esta temporada
Es habitual ver a Cristiano Ronaldo estrenar algún coche deportivo. El astro portugués, como cualquier deportista de élite, tiene la afición de coleccionar vehículos de alta gama. Se le ha visto con un exclusivo Ferrari Daytona SP3, con un Bugatti de diez millones de euros o con un Lamborghini valorado en casi 200.000 euros. Caprichos de Cristiano, que sigue su carrera deportiva en Arabia Saudí sin muchos sobresaltos y con su hijo dando los primeros pasos en el mundo del fútbol. Precisamente, la noticia se centra en él, en Cristiano Junior. Y es que el hijo del portugués se ha estrenado de la manera más jugosa posible: adquiriendo un lujoso deportivo SUV, el Lamborghini Urus S.
Al menos, así lo ha confirmado el propio Cristiano Junior en sus cuentas oficiales de redes sociales. Con un mensaje escueto ("First Car") y con una foto posando con el coche. El joven de tan solo 15 años lo ha adquirido, o heredado de su padre. Se trata de un coche que tendrá que esperar varios años en poder usar, ya que hasta que no sea mayor de edad... ese superdeportivo que supera los 300 kilómetros por hora no podrá tener a Cristiano Junior como conductor.
 
Cristiano Junior y las prestaciones del Lamborghini Urus S
El Lamborghini Urus S es un superdeportivo utilitario que destaca por su motor V8 biturbo de 4 litros, con 666CV de potencia, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3'5 segundos y con una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora. Es, en definitiva, un vehículo 'premium', que está considerado SUV, y que no todo el mundo puede acudir a él.
Entre sus prestaciones se incluye un sistema de tracción total con diferencial central Torsen, dirección en el eje trasero y un avanzado control de par para una gran precisión y agilidad en curva. El vehículo también se distingue por su diseño, que combina líneas deportivas con un interior de lujo totalmente personalizable. En España, el Lamborghini Urus S cuesta unos 250.000 euros.
First Car. 👊 pic.twitter.com/7qypDXpyVc
— Cristiano Junior (@Cristianojrx7) October 29, 2025