El equipo tuvo que acercarse a pedir perdón a la afición desplazada
-
La afición acudió al hotel antes del partido
-
El Valencia CF es una "lágrima" que avergonzó a su afición en el Bernabéu
El Valencia CF perdió con justicia ante el Real Madrid en un partido en el que únicamente aguantó quince minutos, hasta un penalti por mano de César Tárrega señalado por el VAR que terminó por hundir al equipo. Y es que, el Real Madrid doblegó sin oposición (4-0) al Valencia en la undécima jornada de LaLiga EA Sports celebrada en el Santiago Bernabéu, un partido brillante de los blancos para reforzar su liderato y hurgar en la herida de los valencianos. El equipo pidió perdón al final.
Los de Carlos Corberán, en zona de descenso, fueron un espectador del juego ofensivo de los blancos. El Madrid avisó con Mbappé, con Fede Valverde y con Vinícus, antes de que Busquets Ferrer señalara un penalti por mano de César Tárrega. Mbappé convirtió la pena máxima y los locales siguieron apretando para hundir a los de Mestalla definitivamente
El equipo al completo pidió perdón a su afición que había ido al hotel
Tan dura fue la derrota que, al final del partido que el equipo se acercó al fondo donde estaban los 600 valencanistas desplazados (menos ya porque muchos se fueron en el descanso para pedir perdón a los aficionados. Acudieron todos, los que estaban en el campo, los suplentes, los sustituidos y el cuerpo técnico. Se veía como unos a otros se acompañaban y juntaban las manos pidiendo disculpas a sus seguidores.
Muchos de los presentes en el recinto madridista, antes del encuentro también habían estado en el hotel de concentración para animar y guiar al equipo en su salida hacia el estadio del Santiago Bernabéu. Son detalles de fidelidad que incrementan el dolor de la parroquia valencianista en la pésima situación que atraviesa el equipo cuando se han disputado 11 jornadas del campeonato.
Se tenían que haber ido toda la afición en el descanso. Hacen falta gestos así para que se den cuenta todos empezando desde la propiedad del club, que es mayor culpable por haber destruido a nuestro Valencia, hasta los jugadores que esto ya no lo podemos aguantar más. Corona sinvergüenza, Solís canalla fuera de Mestalla. LIM GO HOME