Yeremay Hernández desvela cómo le pasó factura el ruido sobre su fichaje: "Lo del verano me costó un mundo"
-
El canario dejó otra genialidad en el Ibercaja Estadio
-
El detalle del Dépor por Jorge Casado emociona a la afición del Zaragoza: "Os honra"
La mejor versión del Deportivo volvió a relucir este domingo en el Ibercaja Estadio. Y también la de Yeremay Hernández. El conjunto herculino volvió a la senda del triunfo en LALIGA HYPERMOTION tras ganar 0-2 después de una genialidad del canario. Velocidad de campo a campo, conducción, asistencia de lujo y golazo. Una obra maestra que el deportivismo tenía ganas de volver a disfrutar.
Yeremay está de vuelta. El atacante del Dépor volvió a ser el líder de su equipo y a dejar su sello sobre el césped. También lo dejo a posteriori en los micrófonos a la hora de analizar el encuentro. Además de detallar lo bien que se encontró a lo largo del encuentro, desveló lo mucho que había sufrido a lo largo del verano con todo el ruido que generó su posible salida en el mercado de fichajes estival.
"Lo del verano me costó. Sobre todo más que los medios, la gente y la presión. Me exijo mucho y eso pasa factura. Está bien exigirme pero no una locura, no me sentía cómodo, si no llegaba el balón o fallaba un control no me sentía cómodo. Estoy muy contento por la victoria, las sensaciones y el trabajo de todos. Necesitábamos una victoria y hemos estado muy bien. Estoy contento con mi partido, salí a disfrutar y no he pensado mucho", comentó.
Cautela y una charla con el míster
Yeremay también explicó lo mucho que le había servido la conversación que mantuvo con Antonio Hidalgo antes de saltar al terreno de juego: "Hoy salí con ganas de disfrutar, no pensé mucho. Tuve una charla con el míster y me pedía eso, que no tuviera miedo a fallar. Hice lo que mejor sé hacer y tengo que seguir haciéndolo".
Pese a la victoria, Yeremay guarda cautela. "Hay que tener la cabeza tranquila porque haces un partido de la hostia y pareces Dios y luego hacer un partido de mierda y chao".