Para muchos es más bonita que las Ducati, también italiana, pero con un diseño superior
-
Si buscas una moto completa y bonita es tu oportunidad
-
La nueva Ducati es, para muchos, la más bonita de la marca
En MV Augusta buscan recuperar el terreno perdido durante los últimos años, ahora que se han desligado definitivamente de KTM. Y esperan poder volver a ser lo que un día fueron, y llegar a superar a Ducati, una de sus principales competidoras, al ser también italiana. Por el momento, ya nos han dejado varios modelos que merecen mucho la pena ser estudiados con calma, y que prometen convertirse en un éxito, pues tienen una larga lista de características muy curiosas.
Y queremos centrar nuestra atención en la Brutale 800, que ha sido creada en conmemoración por los 25 años que cumple su primera versión. Mantiene su esencia original, con un motor tricilíndrico de 800 centímetros cúbicos que la convierten en una auténtica bestia, de cuatro tiempos, hasta doce válvulas, un cigüeñal contrarrotante, una potencia capaz de alcanzar los 113 CV y una pegatina que confirma que cumple con la normativa Euro 5+.
El sistema de escape es lo más rediseñado, con un nuevo catalizador, un chasis multi tubular de acero con pletinas laterales de aluminio, una horquilla invertida Marzocchi, un mono amortiguador Sachs, un basculante mono brazo o un sistema de frenado de doble disco flotante, así como unas pinzas Brembo entre otras muchas cosas. También tiene ABS incorporado, control de tracción sensible a la inclinación, cuatro modos de conducción, rain, sport, race y custom, pantalla TFT de 5” con conectividad Wifi y Bluetooth, control de crucero, sistema antirrobo, geolocalización…
¿Qué vale la MV Augusta Brutale 800?
Uno de los motivos por los que esta MV Augusta Brutale 800 es tan interesante, y promete ofrecer competencia a las Ducati, es por su asequible precio, de 12.600 euros, que además incluye una garantía de cinco años. Es sin lugar a dudas toda una maravilla, y tienes que echarle un vistazo sin falta.
No Augusta... Agusta