Suzuki trae de vuelta la moto icónica de los 80
-
En Suzuki no dejan de triunfar
-
Suzuki trae a España la que, para muchos, es la moto más bonita del mundo
En Suzuki siguen recuperando clásicos, y esta vez, ha sido el turno de una moto que fue todo un éxito durante la década de los 80, y de la que poca gente se acordaba ahora. Pero promete ponerse de nuevo en el foco mediático viendo todo lo que ofrece, y ser el enésimo acierto de la fábrica japonesa, que no deja de dar en el clavo, y de convertir motos en superventas. Y la siguiente que está destinada a ser un ejemplo de esto que decimos es la Suzuki DR 4 SM.
Es la versión de asfalto de la típica Suzuki DRZ 4 S, que es de enduro. Comparten diseño y mecánica, aunque con los cambios típicos en la parte de ciclo. Está pensada para ofrecer un rendimiento máximo, con un peso reducido y una actitud desafiante. Es una supermoto pura, con un diseño minimalista, en el que la función prima sobre la forma. El peso neto de la moto es de 154 kilos, con una capacidad del depósito que alcanza los 8,7 litros, para ofrecerte una importante autonomía.
El motor es mono cilíndrico de 400 cc, con refrigerado por líquido, doble árbol de levas y cuatro válvulas, que te entrega una potencia de 38 CV a 8.500 revoluciones por minuto, y un par motor de 37 Nm a 6.500 rpm. El propulsor es realmente moderno, y cuenta con acelerador electrónico. Dispone de unos modos de conducción muy diferenciados entre sí, de más a menos agresivos, y dispone también de un modo G para superfícies deslizantes, pensado en los días de lluvia. También tiene ABS de doble canal de última generación, y un sistema STCS de control de tracción. La caja de cambios es de seis marchas, con embrague anti rebote y sin quickshifter, y el consumo es de apenas 3,4 litros por cada 100 kilómetros, asegurándote una autonomía superior a los 200 kilómetros.
Para comprarla, el precio a pagar será de 9.699 euros.
Las Dr 400 eran del año 2000 Y la Drz 4S tiene solamente 5 marchas, no 6 Por favor documentese antes de escribir