La terrorífica lesión de Jayden Daniels, duda para Madrid y la temporada
- 
El equipo de Washington suma cuatro derrotas consecutivas
 - 
La conexión entre Sam Darnold y Cody White en el touchdown de los Seahawks y el lamento de Ponseti
 
La debilidad de los Washigton Commanders tiene una prolongación más allá de las cuatro derrotas consecutivas tras la lesión de Jayden Daniels. La derrota ante los Seahawks es mucho más que un simple punto negativo en el calendario porque el quarterback y estrella del equipo sufrió una dislocación del codo izquierdo.
El partido en abierto de Cuatro en la madrugada de este domingo dejó una imagen dura que representa el momento de los Commanders. de La caída de Jayden Daniels es una de las imágenes más duras de toda la novena semana de la temporada regular de la NFL. El resultado ante los Seahawks era trascendental para entender si el equipo podía llegar a reactivar su situación, pero ahora el dilema es aún peor.
Unas horas antes del partido Jayden Daniels era duda, y daba la sensación de que debía apretar para relanzar la temporada de los suyos. Este final de episodio ahora es incluso peor porque todavía no hay resultados, pero hay opciones de que el quarterback se pierda no sólo el 2025 NFL Madrid Game sino el resto de la temporada.
Sobre todo porque los Commanders ya no tienen nada por lo que luchar tras el 3-6 inicial, con descanso pendiente. De hecho en el partido se dio una situación parecida porque a poco más de siete minutos del final, perdían de 31 puntos...y aún así Daniels se jugó la vida en una jugada intrascendente que le puede cambiar la temporada.
En la jugada se dobla el codo hacia atrás tras ser derribado por Drake Thomas, que provoca la caída del brazo con el césped hasta forzar un movimiento antinatural en lo que parece una luxación a espera de más detalles oficiales. Esto puede finalizar la temporada de la estrella de los Commanders, y a su vez, confirmar que difícilmente viaje a Madrid.
El sueño de mantener o agrandar su historia tras la pasada final de Conferencia ahora parece un nubarrón repleto de sueños. Tras la baja del quarterback Washington recortó el marcador 14-38 con una carrera de Chris Rodríguez. Pero el partido no tenía más historia y ahora el foco del club está en las pruebas de las próximas horas.