Imanol Idiakez carga contra el Dépor por su despido: "No me dejaron acabar mi trabajo"
-
Se proclamó recientemente campeón de copa en Chipre
-
Zaragoza y Deportivo guardan un solemne minuto de silencio por Jorge Casado lleno de detalles
El Deportivo transita con LALIGA HYPERMOTION con firmeza. El segundo año consecutivo de los herculinos en el fútbol profesional tras su ascenso está cargado de ambición y muchos sueñas con regresar a la élite. Uno de los que se quedó en el camino de ese ilusionante objetivo fue Imanol Idiakez. El técnico que logró el ascenso del equipo fue destituido un par de meses después del inicio del pasado curso. Un adiós que sigue en su memoria y que recuerda de forma amarga.
Durante una entrevista en El Periódico de Aragón, el actual entrenador del AEK Larnaca recuerda su etapa en el banquillo de Riazor y lamenta que no le dieran la posibilidad de pelear por ese objetivo hasta el final. Idiakez reitera su convencimiento de que hubiese peleado por el ascenso a LALIGA EA SPORTS.
"Una de las mayores penas de mi carrera fue irme del Deportivo porque yo estaba convencido de que habríamos peleado el ascenso. La pena es que no me dejaran acabar mi trabajo, que estoy convencido de que habría terminado aún mejor".
Una de sus mayores ilusiones es que los que ahora están logren ese objetivo. "Estoy deseando que los que se han quedado puedan llevar al Dépor a Primera porque es un club de esa categoría. Los cinco meses desde enero hasta subir fueron de los más felices de mi vida deportiva", agregó.
Éxitos en Chipre
Después de su etapa en el Dépor, Imanol puso rumbo por tercera vez a Chipre para coger las riendas del AEK Larnaca. Y su llegada no ha podido ser más exitosa, ya que recientemente logró proclamarse campeón de la copa chipriota con los suyos. Desde la lejanía sigue muy de cerca todo lo que sucede en el seno deportivista.