Kevin Medina lamenta su salida del Málaga: "Me habría gustado seguir, espero volver algún día"
-
El extremo no esconde su malaguismo y admite que le gustaría regresar en un futuro
-
El CTA considera un error el penalti a favor del Málaga CF en Castellón
Kevin Medina ha comparecido en la previa del partido entre el Málaga CF y el Córdoba CF. El derbi andaluz tendrá al extremo malagueño como jugador blanquiverde y, si bien le está costando encontrar continuidad en este arranque, siendo suplente para Iván Ania, ahora vuelve a la que fue su casa: La Rosaleda. Eso sí, ha dejado claro que a él le habría gustado continuar con el club de su vida, y además afirma que le encantaría volver. Lo que está claro es que no se olvida de sus colores, aunque ahora, "por circunstancias" como él mismo afirma, esté defendiendo otros.
El regreso de Kevin Medina a La Rosaleda: "La verdad que es un partido especial para mí. Tengo allí a muchos amigos. Estamos en buena dinámica y es importante seguir con la buena dinámica. tengo allí muchos amigos, muy buenos amigos. Soy de allí, tengo allí a toda mi familia y la verdad que es un partido especial. Estoy muy agradecido al Málaga porque allí me crié, allí me dieron la oportunidad y, nada, muy contento de volver a casa. (...) va a ser un partido bonito, va a ser un partido complicado también, pero bueno, nosotros vamos con nuestra intención a jugar a lo que sabemos y a intentar sacar los tres puntos".
Cómo se encuentra en el Córdoba: "Yo estoy muy bien, sé que puedo dar más, pero estoy muy contento de estar aquí con el equipo, con las victorias y nada, hay que seguir trabajando y seguir mejorando. El míster me pide que encare, que juegue fácil, que me oriente bien y nada, la ciudad y al equipo y tal, estoy muy contento aquí, estoy cerca de Cazas también, que es importante".
El deseo de Kevin Medina y el Málaga: "Espero volver algún día"
El recibimiento de La Rosaleda a Kevin Medina: "Espero que me haga un buen recibimiento, porque soy de allí. La verdad es que salí bien. Por circunstancias, por una o por otra, no se dieron para quedarme allí, pero bueno, me hubiese gustado. Ahora me debo al Córdoba y lo daré todo por el Córdoba. Son circunstancias del fútbol. Cada uno tiene que buscarse la vida. Yo tengo familia, tengo niñas. Son cosas que pasan en el fútbol. Espero algún día volver allí".
¿Ganas de reivindicarse en su equipo y ante su exequipo?: "Al final todos los jugadores queremos jugar desde el principio, pero bueno, yo estoy a disposición del míster y para lo que haga falta para el equipo. Son circunstancias que se dieron y ya está. Se queda la espinita, pero bueno. Espero algún día volver a casa. Estoy muy agradecido al Málaga".
Cómo ve Kevin Medina a Sergio Pellicer: "Eso no son cosas mías, pero el míster es un buen entrenador. Siente mucho el Málaga, siente mucho los colores, lo conozco. No se le están dando los resultados, pero espero que se le den".
Circunstancias= querer ser el mejor pagado de la plantilla