Bernie Ecclestone llama "proyecto de márketing" a Lewis Hamilton y se ríe de Ferrari
-
Ferrari y Lewis Hamilton atraviesan por un 2025 algo complicado, hasta hay quien se mofa de ello
-
El Atlético se convierte en patrocinador del GP de Madrid de F1 y el Metropolitano acogerá varias actividades
Bernie Ecclestone se ha caracterizado, durante los últimos años, en no guardarse nada para sí mismo. Y en este 2025, con un inicio más que complicado entre Ferrari y Lewis Hamilton... no ha desperdiciado la oportunidad de señalar a ambas partes. El curso para el piloto inglés no está siendo nada positivo. Incluso ya emergen los rumores de que Ferrari no le renovará de cara al 2027, algo que desde Italia incluso reconfirman sacando el nombre de George Russell como posible sustituto. La otra realidad la vive el propio Hamilton, quien por su parte sueña con darle la vuelta a la situación que atraviesa este curso. Si bien los resultados prácticamente no existen, Hamilton espera dar algún paso adelante más pronto que tarde.
Y es que más allá de todas las trabas con las que se ha encontrado este 2025 en el box de Ferrari, a Hamilton no se le termina la fe. Piensa que tarde o temprano los resultados llegarán. "Desde que llegué sabía que juntar a nuestras marcas sería algo potente. Aunque sigue impactándome, es bonito y tiene cosas positivas a la par que responsabilidades. Todos quieren ganar directamente, pero Roma no se hizo en un día", confiesa. "Este equipo es muy diferente al resto. Solo puedo enfocarme en cosas bajo mi control, cómo preparo las carreras y trabajo con el equipo. Y cómo me muestro positivo", zanja Hamilton en la última entrega de Ferrari Magazine.
Bernie Ecclestone carga contra Ferrari y Hamilton
El ex jefe de la Formula 1 no ha dudado ni un instante en arremeter duramente contra el piloto inglés. "En Ferrari, no es más que un proyecto de marketing. Todo se le está escapando de las manos. Quería ser campeón del mundo allí y ahora se sorprende de no haberlo conseguido", ha declarado Ecclestone en diferentes medios alemanes
"El problema es que Ferrari necesita un líder autoritario para tener éxito. El director del equipo, Frédéric Vasseur, es demasiado débil, no tiene madera de líder", destaca el inglés.