Sale ardiendo uno de los autobuses que llevaba a aficionados del Barça al estadio del Brujas
-
Los aficionados fueron desalojados antes de que comenzaran las llamas
-
Club Brujas 3 - 3 FC Barcelona: Lamine Yamal tapa los agujeros en defensa
En la previa del Club Brujas y el Barça de la jornada 4 de la Champions League se vivió un incidente en la ciudad de Brujas. Uno de los autobuses que tenía que llevar a aficionados culés al estadio ha salido ardiendo y ha sido desalojado.
Las impactantes imágenes del autobús ardiendo en Brujas
En las imágenes compartidas por los compañeros de 'Sport' se ve cómo varios fans se están bajando del autobús mientras sale humo y poco después ya aparecían las llamas.
😱
📹@JaimeNil2 pic.twitter.com/zGeLYlRgnq
— Diario SPORT (@sport) November 5, 2025
Según informa el diario 'Sport' todo había sido causa de una bengala. Las primeras informaciones que llegan es que no hay que lamentar, de momento, daños personales.
Por la brutalidad de las imágenes parecía que podría ser mucho más grave, pero todo se ha quedado en un susto.
BARCA - BRUGES, IMPOSSIBLE D'ALLER AU STADE @ActualiteBarca @ActuFoot_ @_BeFootball @lnstantFoot @BarcaFRNews @Actu_Barcelona pic.twitter.com/eY8CmiCyQH
— 💙❤️ (@PeriodistaFC) November 5, 2025
Hansi Flick repite once del Barça en Champions
Esto sucedía a poco más de una hora del encuentro del Barça ante el Brujas en el estadio Jan Breydel. Un partido en el que Hansi Flick salía con el mismo once que ante el Elche en LALIGA.
De nuevo apostaba por Ronald Araujo y Eric García en el centro de la defensa y por Frenkie de Jong y Marc Casadó para dirigir al equipo. En la delantera de nuevo Ferran Torres estará en el ataque. El técnico alemán prefiere guardarse a Lewandowski para la segunda parte.
El FC Barcelona llega a este partido con la necesidad de ganar los tres puntos, pero también con la necesidad de recuperar las sensaciones perdidas entorno al juego. Tiene resultados y está vivo en todas las competiciones, pero lejos está de ser el equipo arrollador que fue la pasada temporada. El equipo belga saldrá en su casa a ponerle las cosas difíciles al conjunto blaugrana.